Con la entrada del mes de Octubre comienzan los días de frío y los días de lluvia. Uno de los remedios que se utilizan en los hogares son las famosas  mesas de camilla. Esta costumbre se utiliza desde hace muchos años en toda España, pero nunca ha pasado de moda porque siempre llegan nuevos estilos y modelos. En este blog te hablaremos sobre los modelos que puedes comprar en nuestras tiendas de Bricorondón.

Falda de mesa de camilla rectangular

 

Falda de mesa de camilla de invierno que te abriga del frío. Se puede lavar en la lavadora. Es la más utilizada ya que es la más común. Esta falda es más barata y tiene una gran calidad en su tejido.  Tenemos disponibles varios colores con este mismo diseño.

Falda de mesa de camilla rectangular más tapete

Falda de mesa de camilla que viene acompañada con su tapete. Esta falda es lisa y combina muy bien con un tapete de estampado porque queda atractivo y no resulta llamativo. El color del tapete y de la falda puedes elegirlo según el que más te guste. Cada casa necesita unos colores de decoración distintos por lo que te asesoraremos.

Falda de mesa de camilla ajustada en esquinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda  de mesa camilla de tejido grueso de 100 % poliéster de excelente calidad. Tiene un estilo elegante y funcional con un diseño con pliegues en las esquinas. Estos pliegues se ajustan a la esquina de la mesa. Tenemos diversidad de colores para adaptarnos a tus necesidades de tu salón.

Las mesas de camillas de Bricorondón incluyen el conjunto de mesa, la tarima, el cristal y la ropa (falda de camilla o tapete) con una gran variedad en sus estilos para que tú puedas diseñar tu decoración. Visita nuestras tiendas de Bricorondón y te asesoraremos encantado.

Ya sabes, no esperes más y ¡que el frío no te coja por sorpresa!