facebook

¡El olor de la primavera ya está aquí! Sin embargo el calor, los helados, el ceno y ahora bajo, los atardeceres, la playa, los planes con amigos y el pasar más tiempo en familia están a la vuelta de la esquina, es por ello que desde Rondón estamos deseando que disfrutes de estos buenos momentos creando un chill out en tu jardín o terraza.

No hay nada mejor que tener tu propio rincón de tranquilidad y relajación en tu propio hogar y, a la misma vez, disfrutar de ese rinconcillo con tu familia y amigos. Si no sabes cómo aprovechar tu jardín o terraza, no te preocupes, estás en el sitio adecuado. Vamos a darte una serie de tips o consejos para que puedas montar el chill out de tus sueños.

Disfruta de ti mismo y de los tuyos en un rinconcillo de tu casa.

 

Chill out en tu jardín o terraza

 

¿Por qué es necesario tener una zona de descanso en tu jardín o terraza?

El estilo de vida que solemos llevar implica esfuerzo, rutinas y horarios sin descanso. No cabe duda que disponer de un tiempo diario de relax en tu hogar nunca viene mal, es por ello la importancia de saber cómo sacarle provecho al espacio de tu jardín o terraza. Desde Rondón te traemos ideas claves para montar tu chill out  en casa. Cabe destacar que el espacio que se dispone de un jardín, no es el mismo que el de una terraza, el jardín suele ser mucho más grande y la terraza es un pequeño espacio que en ocasiones no está a ras del suelo, sino en pisos o áticos.

 

¿Cómo decorar tu jardín o terraza en un espacio chill out?

Primero, debes asegurarte de que dispones de los mejores materiales, pues nuestra zona de descanso estará expuesta al calor, frío, humedad, lluvia, entre otros. Sin embargo, los recursos que utilices para tu jardín, serán los mismos que necesites para decorar tu terraza, con la diferencia de que el último será en un ambiente más pequeño y con la utilización de menos materiales. Así pues, para convertir este espacio en chill out simplemente debes darle importancia a la decoración, agregando elementos, como los siguientes:

 

Sillones

Los sillones son unos de los elementos más importantes que necesitará tu chill out. Estos tienen que ser cómodos, permitiéndote estar ahí durante mucho tiempo y descansar. Así mismo, busca sillones que combinen con el resto de los elementos del ambiente, aunque siempre manteniendo tu estilo.

 

Sillones terraza

 

Por otro lado, puedes acompañar los sillones con diferentes tipos de cojines, como los siguientes:

 

Cojines Rondón

 

Camas o colchonetas

Las camas o colchonetas son otros de los elementos necesarios que va a necesitar tu zona de relax, sin embargo, al igual que los sillones, te permitirán relajarte, que tus invitados se sientan cómodos e incluso que te puedas echar una siesta durante horas. También, otra opción puede ser añadir una hamaca o una tumbona.

 

Tumbonas de descanso para tu chill out en tu jardín o terraza

 

Alfombras

Disponer de una alfombra en tu espacio chill out, le va a dar un toque más acogedor y de comodidad. Existen diferentes estilos de alfombras, sin embargo, puedes elegir la que más se acople a tu gusto y que combine con los demás elementos de tu ambiente de descanso

 

Alfombras para tu zona de descanso

 

Mesa

Tener una mesa o coffe tabletambién es otro de los recursos importantes que va a necesitar nuestro ambiente de descanso, pues ganarás en comodidad. Lo recomendable es una mesa baja para seguir manteniendo el espacio chill out, además de que nos permitirá colocar diferentes tipos de decoraciones, tales como, velas aromatizadas y flores.

 

Mesa centro y velas chill out

 

Vegetación

La vegetación es uno de los puntos claves en cualquier rincón de tu hogar. Las plantas darán una sensación de naturalidad y tranquilidad muy agradable. Además decorar con plantas es muy sencillo, ya que puedes colocarlas en cualquier parte de la zona del chill out, así como las paredes, en la mesa e incluso en el techo.

 

Vegetación chill out

 

Iluminación

Tener una buena iluminación es muy necesario en tu zona de relax. De esta manera crearás un ambiente mucho más agradable. La luz natural es la ideal aunque, a veces, puede resultar un poco desagradable e incómoda. Para evitarlo será necesario disponer de una sombrilla o un techado. Una vez solucionada la luz natural, puedes ayudarte de las luces tenue o de unas velas para que le den un toque más acogedor y romántico a tu chill out.

 

Iluminación ambiente relax

 

Es muy importante saber con antelación qué estilo vamos a elegir para nuestra zona de descanso, puesto que éste nos va a ayudar a definir qué materiales son necesarios.

Desde Rondón esperamos que estas ideas te hayan inspirado para empezar a montar tu propio espacio de relax y puedas disfrutar de éste con tu familia y amigos.

No dudes en visitar nuestro blog o acudir a nuestras tiendas situadas en Sevilla.

¡Esperamos tu visita!

Compra Online
Brico Rondón