Hogar

Rondón es el lugar perfecto para encontrar todo lo necesario para el Hogar, tanto productos para su mantenimiento, como artículos decorativos con el que crear tu propio estilo.

En primer lugar hay dos factores imprescindibles que debe tener todo Hogar: la limpieza y el orden. Deben compaginarse con un ambiente agradable lleno de personalidad y con un encanto especial, en el que estén incorporadas las últimas tendencias en decoración y diseño. Aunque no todo es superficialidad, un Hogar tiene que ser un espacio funcional y práctico, en el que resulte sencillo realizar las tareas diarias.

Para ver más productos de Hogar, puedes acceder a nuestra Tienda de Hogar. También puedes buscar el producto directamente en nuestro buscador:

Hogar

El Hogar es el conjunto de estancias que forman parte de nuestra casa, y que con nuestro toque de personalidad y estilo se convierte en nuestro dulce Hogar. Incluye desde el salón, la cocina,el baño e incluso los complementos de cada una de estas áreas. En Rondón disponemos de todos los productos que necesitas para hacer de tu casa un verdadero Hogar.

 

Mantenimiento del Hogar

Nuestros productos de mantenimiento y limpieza cumplen con las necesidades de nuestros clientes más exigentes, dejando un resultado totalmente profesional. Para ello contamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a fabricación y calidad.

El jardín es la parte que más llena de vida nuestro hogar, pero también es la que más trabajo requiere. En nuestra sección de hogar disponemos de sistemas de riegos para conseguir un jardín cuidado y bonito.

Además de este, un sitio donde debe reinar el orden y la limpieza es la cocina. En Rondón tenemos los utensilios y el menaje adecuado para cada cocina. Entre nuestros artículos encontrarás electrodomésticos duraderos y de calidad, como tostadoras y cafeteras italianas con el que convertir el desayuno en el momento favorito del día. ¡Dale un toque de color a tu Hogar con nuestros delantales y manteles de estampados florales! Y añade a tu vajilla piezas únicas que encantaran a las visitas.

Orden en la cocina

Otro aspecto que hay tener en cuenta en el Hogar, es la zona de lavandería, ya que será una de las áreas en las que más tiempo estaremos. Es importante contar con instrumentos que sean eficaces. Y si tenemos poco espacio, ligeros y fáciles de guardar. En nuestras tiendas contamos con tablas de planchar y tendederos que hacen mucho más cómoda la tarea de planchar y lavar la ropa, así como fundas de diferentes motivos para las tablas.

El gran reto del Hogar al que todos tenemos que enfrentarnos es el orden. En Rondón te ayudamos a superarlo con nuestras perchas, cajas y organizadores de armario. La organización del espacio es clave para el aprovechamiento de este. Con unos pocos organizadores el lugar parecerá mucho más amplio. Este efecto también lo podemos conseguir con espejos, los cuales darán una gran luminosidad al Hogar.

 

Decoración y detalles

Cada Hogar tiene su propio carácter en el que los integrantes se sienten reflejados. Por eso es muy importante tener claro cuál es la atmósfera que queremos crear. Nuestro equipo de decoración está capacitado para captar la personalidad de cada cliente y proyectarla en un diseño original para cada uno de ellos. Atrévete a usar colores y texturas nuevas. Sorpréndete con nuevas ideas. Déjate inspirar en nuestra tienda.

equipo decoración brico rondónLa cortinas y cojines son detalles esenciales si queremos conseguir el efecto deseado. Son objetos que complementan el resto de muebles e incluso pueden hacer que una habitación adquiera una personalidad totalmente distinta. Elige entre gamas de colores neutrales y clásicos que no pasan de moda. O arriésgate a cambiar cada temporada, utilizando colores llamativos como el verde y el amarillo para la temporada de primavera-verano. Estos productos nos dan la oportunidad de cambiar la apariencia de la estancia fácilmente. Además proporcionan un extra de comodidad en el salón o el dormitorio. No tengas miedo de utilizar tantos cojines como creas oportuno. Menos no siempre es más.

En Rondón procuramos que nuestros textiles estén fabricados con los mejores y más cotizados materiales, como el lino o el algodón, realizados artesanalmente. De modo que, no tendrás que renunciar a la calidad ni en estos productos ni en toallas o ropas de cama.

Los pomos de las puertas son un buen ejemplo para dar un toque original a tu Hogar sin tener que realizar una gran inversión. Simplemente renueva tus muebles con accesorios para puertas y armarios en hierro envejecidomadera. También encontraras pomos infantiles con los que decorar las habitaciones de los más pequeños.

Las alfombras son accesorios que visten cada estancia, desde el salón hasta el pasillo. Según el material y la forma causaran un impacto determinado en nuestro Hogar. Las alfombras alargadas son recomendables para agrandar los pasillos. Sin embargo, para el salón es mejor usar alfombras redondas y rectangulares. El material para alfombras de interior debe ser suave, ya que una de sus funciones es dar confort. En el exterior los felpudos mantendrán nuestro Hogar limpio y le otorgarán personalidad a la entrada.

Decoración del Hogar

La iluminación es un pilar fundamental en nuestro Hogar, una estancia mal iluminada perderá mucho de su encanto. En Rondón contamos con bombillas de bajo consumo que proporcionan un ambiente cálido a tu Hogar e iluminan aquellas áreas de tu casa que no dispongan de luz natural. No te olvides de las pantallas, estas son un artículo decorativo más que deben ir de la mano del estilo de tu casa. Son tan versátiles que puedes jugar con ellas cambiándolas según la temporada y tu estado de ánimo.

 

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Hogar

Rebajas de Enero

Rebajas de Enero

Ha llegado el momento de mirar los catálogos como locos y elegir entre los diferentes productos que queremos comprar. La llegada de las rebajas es una tradición muy esperada en España. Los comercios hacen grandes esfuerzos promocionales para conseguir vender sus...

leer más
Reforma tu Balcón

Reforma tu Balcón

Si estás cansado de la monotonía y te apetece hacer un cambio de aires en tu Hogar, te invitamos a empezar por la Reforma de tu Balcón. A muchos, después de tanto tiempo encerrados, se nos ha hecho la casa pequeña. Sin embargo, y aunque parezca imposible, lo que...

leer más
Ventajas plato ducha

Ventajas plato ducha

Las ventajas del plato de ducha y la bañera son bastantes en cada una de sus vertientes. Es por ello que, en muchos hogares se plantean la cuestión sobre si es mejor optar por poner una bañera o si es más cómodo un plato de ducha. También, hay personas que quieren...

leer más
Compra Online
Brico Rondón