Cocina

La cocina es en muchos hogares el centro de la casa, para reunirnos con familiares y amigos nada mejor que alrededor de una maravillosa comida. Sin embargo, hay veces que se nos hace imposible no solo traer invitados a casa, sino hacer nuestras propias tareas. Cocinar se puede convertir en una pesadilla sino contamos con una cocina funcional y agradable. Por suerte, en Rondón disponemos de todo tipo de productos para hacer que cocinar se convierta en un placer.

Selección de Productos de Cocina

Para ver más productos de Cocina, puedes acceder a nuestra Tienda de Menaje de Cocina.

También puedes buscar el producto directamente en nuestro buscador:

Cocina y menaje para el hogar

En Rondón te ayudamos a conseguir la cocina de tus sueños a través de el diseño de un proyecto único para cada persona. Descubre un mundo infinito de posibilidades. Tanto si buscas un espacio minimalista como una cocina con encanto, nuestro equipo te asesorará sobre las mejores opciones. Incluso si lo que deseas es simplemente renovar tu cocina, en Rondón te proponemos diseños funcionales y prácticos para el día a día, con el que sacar el máximo partido al espacio del que dispones.

 

Orden y mantenimiento en la Cocina

Orden en la cocina La limpieza y el orden en la cocina son los dos factores principales que siempre deben haber. La cocina es un lugar para disfrutar, pero su función principal es la de cocinar y trabajar. Si en nuestra cocina no reina el orden y la limpieza brilla por su ausencia, difícilmente podremos sacar partido a nuestra imaginación culinaria, ni aunque tuviéramos los mejores electrodomésticos. En Rondón encontraras accesorios específicos como fruteros, cestas o cajas nos hacen la vida más fácil. Estos objetos no solo ayudan a mantener el orden y poder distribuir mejor los utensilios mejorando el espacio, además son un gran elemento decorativo y así le darás ese toque de personalidad que necesite tu cocina. Para saber que artículos de ordenamiento son adecuados para ti, antes tienes que pensar que es lo que tienes y cuál es el uso que le das. No importa que tu cocina sea grande o pequeña, no te preocupes, en Rondón ofrecemos una amplia variedad de objetos para todos los gustos, así podrás personalizar tu cocina de la manera más fácil.

 

Menaje de Cocina

Menaje para la cocina Rondón

En nuestras tiendas encontraras una gran selección de menaje para la cocina. Utensilios tan prácticos como cuchillos, sartenes o tablas de cortar, que harán de cocinar una tarea fácil incluso para aquellos que no tengan este don. Todos nuestros productos son de la máxima calidad, para que solo tengas que preocuparte de que tus recetas salgan según lo esperado. A veces, lo barato sale caro, y por querer ahorrar en calidad de ollas y sartenes, sacrificamos también la calidad de nuestras comidas. Incluso utensilios de mala calidad pueden liberar residuos tóxicos. Desde Rondón te aconsejamos que siempre apuestes por la calidad, lo que conllevara que tus artículos tengan una larga vida, de modo que no hará falta estar continuamente renovándolos. Además de tener instrumentos que faciliten la vida diaria, se pueden añadir detalles que den vida a la estancia, como delantales o manteles en diversos estampados. Estos artículos son un elemento de decoración más, por lo que al igual que en todas las áreas de nuestra casa, pueden ir cambiándose según la época del año y las tendencias de cada temporada. Para la temporada de primavera-verano los estampados florales llenaran tu hogar de color y diversión. Una parte muy amplia del menaje es el servicio de mesa, es decir, vajillas y cuberterías. En Rondón disponemos de distintas gamas de vajillas, según el estilo. Un estilo más clásico de platos blancos y cubiertos de acero inoxidable, o un estilo más moderno y juvenil con estampados y colores. ¡Tú eliges!

 

Muebles de Cocina

No hay un modelo de cocina único, cada cocina es diferente de la anterior. La cocina no tiene porque ser un espacio aburrido y sin personalidad, todo lo contrario, esta debería continuar con el diseño del resto del hogar, de modo que refleje nuestra propia personalidad. En Rondón te ofrecemos las mejores opciones que se adecuan a tu caso particular, te asesoramos en cuanto al diseño y los materiales que utilizar en los muebles de tu cocina.

 

Tipos de materiales de Cocina

  • Estratificado: tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto por una lámina estratificada de alta presión con laterales canteados en PVC (policloruro de vinilo). La mayor cualidad de este tipo de material es su resistencia, a las manchas, los rayones, incluso a la abrasión. Además otra de sus ventajas es que es tiene un gran aislamiento a los líquidos o el vapor de agua. Por último, destaca su gran resistencia antibacteriana, muy importante en zonas como la cocina donde hay alimentos abiertos.

 

  • Polilaminado: tablero de fibra de madera prensada (MDF o DM) que se puede fresar y tallar, recubierto de PVC (policloruro de vinilo). Material plástico de recubrimiento moldeable que tiene la propiedad de adaptarse a formas más complejas. En cuanto al estratificado, el polilaminado no ofrece tanta resistencia. Este tiene un nivel de calidad menor al anterior, sin embargo, es más económico.

 

  • Madera: tablero de madera maciza o madera combinada con rechapado. Este último es un tablero de partículas de madera recubierto por una fina chapa de madera de 0,5 mm de espesor, los cantos se cubren con la misma chapa de madera unida con un adhesivo termofusible haciéndolo estanco. Para el acabado se utilizan barnices de poliuretano, acrílicos y al agua. Es una buena opción para aquellos que deseen dar un toque rústico a su hogar. La apariencia de la madera da un ambiente más cálido y tradicional.

 

  • Armazones Los armazones que forman el mueble de cocina están realizados en tablero melamínico de 20 mm de grosor laminado a dos caras y canteado. Todo pegado con cola PUR, una cola líquida de última generación que hace los tableros hidrófugos e ignífugos debido a la estanqueidad absoluta que le da al tablero de partículas. A todo esto le sumamos un soporte único, las patas de elefante, aguantan 1200 kg de peso cada una.Plano de cocina en 3D

 

En Rondón diseñamos la cocina de tus sueños, a través de un plano en 3D podrás ver como quedaría sin necesidad de imaginarla. Nos encargamos del montaje de los muebles y electrodomésticos, terminamos el proyecto de tu cocina por completo para que la puedas usar sin más complicaciones. ¡Solicita más información sin compromiso!

 

Electrodomésticos de Cocina

Comprar tus electrodomésticos en Rondón tiene muchas ventajas.

  • Un equipo de profesionales y especialistas en el tema están encantados de asesorarte en tu compra, teniendo en cuenta tus necesidades y tu presupuesto económico valoraran el producto más adecuado para ti y tu cocina.

 

  • Contamos con las mejores marcas del mercado, no tienes que renunciar a la calidad para obtener un buen servicio.

 

  • El transporte y la instalación de los electrodomésticos es otra de nuestras funciones, por lo que no tendrás que contratar un servicio de instalación externo.

 

  • Distintos modelos de financiación, solo tienes que venir a una de nuestras tiendas y nuestro equipo te dará las mejores opciones.

 

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Cocina

Soportes para televisión

Soportes para televisión

Cuando nos compramos una televisión, nos puede entrar la duda sobre qué tipos de soportes hay en el mercado y cual sería el ideal para nosotros, ya sea para nuestro hogar, oficina, local… Las ventajas que ofrece montar un soporte de televisión, sea del tipo que sea,...

leer más

NEWSLETTER

SÍGUENOS

Atención personalizada

Formas de pago a medida (Supeditado a entidad financiera)

Tarjeta de fidelización

Transporte gratuito (Consultar condiciones en tienda)

+

Garantía de devolución (Consultar condiciones en tienda)

Ventajas empresas y profesionales

Compra Online
Brico Rondón