Piscinas

Recuerda que uno de los factores más importantes por los que se conoce a Sevilla es por su clima. Las buenas temperaturas suelen durar la mayor parte del año, por lo que tener una piscina en casa es una de las mejores apuestas que podemos hacer. En Rondón nos caracterizamos por ser especialistas en piscinas. Contamos con los mejores artículos para piscinas de todo tipo, ya sean productos de limpieza y mantenimiento, o accesorios para el agua.

 

Selección de Productos de Piscinas

Para ver más productos de Piscinas, puedes acceder a nuestra Tienda de Piscinas.

También puedes buscar el producto directamente en nuestro buscador:

Piscinas
Una de las mayores ventajas de tener piscina en casa, es que es un recurso muy útil durante las vacaciones de Verano. Los más pequeños podrán disfrutar del aire libre y del buen tiempo en el jardín, sin tener que estar encerrados en casa con el aire acondicionado. Al contrario de lo que muchos podrán pensar, el mantenimiento de una piscina no es nada costoso si contamos con la ayuda de profesionales como el equipo de Rondón. Tenemos la solución para todo inconveniente que pueda surgir en el verano, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. ¡Además, disponemos de una multitud de accesorios de piscina para que puedas sacar el máximo provecho al Verano!

 

Mantenimiento y limpieza

Mantenimiento de piscinasEn Rondón tenemos todo tipo de artículos para mantener limpia y cristalina el agua de tu piscina durante toda la temporada de Verano, que en Sevilla dura mucho más de lo normal. Lo más importante es mantener la salubridad de tu piscina y un pH adecuado, ya que una piscina mal cuidada es un foco de infecciones y bacterias. Cuenta con la ayuda de nuestro material de limpieza que mantendrá tu piscina desinfectada y esterilizada de contaminantes y sustancias externas. Además hay que tener en cuenta el aspecto que queremos que tenga el agua de nuestra piscina, así podremos calcular cuanta cantidad de cloro y cal debe tener. Una cantidad excesiva de cal hará que el agua se vea turbia, como blanquecina. Y pasarse con el cloro puede provocar irritaciones en los ojos y la piel. Tenemos que mantener el equilibrio entre estética y salud.  Calcular esta combinación puede ser un poco complicado, ya que también hay que prestar atención a la forma de la piscina y el volumen de agua que esta contiene. En Rondón lo haremos por ti, para que solo tengas que preocuparte en disfrutar del verano. En nuestras tiendas disponemos de diferentes productos para el mantenimiento de piscinas como:

  • Limpiador de fondos.
  • Bombas de calor.
  • Filtros.
  • Sal para piscinas.
  • Cloro de piscinas.
  • Depuradora.

En verano el mantenimiento de piscinas consiste en seguir una serie de normas para asegurarnos de que nuestra piscina cumple con los requisitos fundamentales de salubridad. Por ejemplo, debes comprobar semanalmente que el nivel de pH está entre 7,2 y 7,6 y el índice de cloro entre 0,6 y 1,5 ppm.  Otra regla básica es mantener siempre el agua libre de hojas, insectos y la suciedad de las capas superficiales. Una vez a la semana, limpia y cepilla las paredes. Pasa el barrefondo solo cuando exista suciedad, partículas o elementos decantados en el fondo si hemos utilizado floculante. Los productos como el cloro o antialgas deben combinarse con una depuradora en funcionamiento para facilitar su acción homogénea en toda la piscina. El mantenimiento de piscinas en invierno es muy similar. En primer lugar, limpiar la piscina, utilizar un producto invernador para piscinas,analizar el cloro y Ph. Por último, si es necesario utilizar un producto para la cloración de choque.

 

Piscinas portátiles

Si no eres tan afortunado de poseer una piscina, no te preocupes. En Rondón tenemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades: piscinas portátiles. Esta opción tiene muchas ventajas. Además de cumplir con las funciones propias de una piscina, al ser desmontables su mantenimiento durante el año es muy sencillo. Existen piscinas portátiles de todo los tamaños, no tienes que tener un gran espacio para disfrutar de ellas. También hay de distintos materiales, puedes elegir el material que mejor se adapte a tu bolsillo. Dentro de las piscinas portátiles encontramos tres tipos:

  • Piscinas autoportantes: son piscinas desmontables formadas por una sola pieza o varias, por lo que es muy fácil de montar, transportar y almacenar. Como su propio nombre indica son autoportantes, es decir, soportan su propio peso sin necesidad de una estructura extra de refuerzo. Tampoco necesitan una instalación muy complicada. Se instalan sobre el mismo suelo, solo hace falta que esté nivelado. Ofrecen una gran resistencia debido a la buena calidad de los materiales. Son las piscinas desmontables que ofrecen un resultado más auténtico, por lo que también son las menos económicas en este grupo.
  • Piscinas tubulares: son piscinas de policloruro de vinilo (PVC) y un tubo de acero. Existen dos tipos: las que tienen patas rectas y las que poseen patas en diagonal. Existen en una gran variedad de formas y medidas, según el modelo el grosor de PVC también varia. Son muy económicas y debido a sus dimensiones se pueden disfrutar en familia.
  • Piscinas hinchables: son las más económicas. Se inflan con bombas de aire y son muy fáciles de montar. Aunque su precio es muy atractivo, hay que recordar que su resistencia es baja y no se puede restaurar en caso de daño o fisura.

Gracias a Rondón tener una piscina está al alcance de todos. Disfruta del verano con las mejores garantías del mercado. ¡No lo pienses más!

 

Accesorios

accesorios para piscinas Los niños especialmente son los individuos que más disfrutan de las piscinas. Para los más pequeños disponemos de accesorios de piscinas con el que podrán entretenerse aún más bajo el agua. En Rondón encontraras distintos productos de piscina, como colchonetas hinchables, toboganes, e incluso conjuntos de juegos. Entre las colchonetas hinchables existen de diferentes formas, las más comunes son las colchonetas rectangulares. También pueden tener el diseño de animales como cocodrilos, unicornios o ballenas, o tener forma circular simulando a donuts o hamburguesas. Los niños podrán divertirse solos o entre amigos. Los toboganes son un elemento más exclusivo, ya que para instalarlos se necesita contar con un determinado número de metros, pero si tenemos la posibilidad de tenerlo puede ser el complemento perfecto para el verano. Se construyen con poliéster reforzado. No te olvides de tener un buen mobiliario de piscina en la zona de solárium. Sillas, hamacas o sombrillas, son esenciales para hacer de nuestro espacio un lugar cómodo y divertido. Tomar el sol o pasar un rato al aire libre se convertirá en una de las actividades favoritas de la familia.

 

Construye tu propia piscina

Si estás pensando en construir tu propia piscina, también puedes acudir a nosotros. Las piscinas son un elemento de diversión con la que todos los miembros de la familia podrán disfrutar. La mejor época para empezar la construcción de tu piscina es en Invierno, ya que esto permitirá que nuestra piscina esté lista para la temporada de primavera-verano. Debemos tener en cuenta la ubicación de la piscina, los expertos recomiendan situarla en la parte del terreno dónde más irradiación solar haya, incluso en verano es más agradable poder disfrutar de un baño al sol. A las piscinas de obra se le pueden incorporar multitud de elementos: Skimmers, sumidero, boquillas, jets de masaje de aire y de agua, toma de limpiafondos, natación contracorriente, focos subacuáticos. Estos irán en la parte interna de la piscina, pero en la parte externa también podemos incluir: cañones de masaje, cascadas, barandillas, escaleras metálicas, palancas y toboganes. Las barandillas suelen incorporar una escalera con pasamanos y peldaños antideslizantes, en acero inoxidable.  Existen multitud de opciones la hora de elegir qué tipo de piscina queremos:Construcción de piscinas

  • Piscina de hormigón.
  • Piscinas prefabricadas.
  • Piscina de acero inoxidable.
  • Piscinas desmontables.
  • Piscinas autoportantes.
  • Piscina con casco de poliéster.
  • Piscinas desbordantes.
  • Piscina de espejo.
  • Piscinas forradas de Liner.

 

Las piscinas de hormigón son una elección segura si lo que estamos bpiscina espejo o desbordanteuscando es durabilidad y resistencia, pues al hacer un vaciado en el suelo no hay riesgo de futuras incidencias. Para este tipo de piscinas su mantenimiento es muy sencillo. Sin embargo, su precio es muy elevado al ser conocidas como “piscinas de obra”. Una opción más económica en relación a lo anterior es decantarse por las piscinas prefabricadas. En este caso, su mantenimiento es más complicado, ya que con el tiempo se irá estropeando hasta perder la primera capa de pintura. La última moda en diseño de piscina son las piscinas espejo o desbordantes. Si lo que estamos buscando es estética este tipo de piscinas cumplen perfectamente con este propósito, es una opción para clientes más sibaritas a los que le guste diferenciarse del resto con productos de alta gama como este.  Este tipo está destinado a grandes áreas con bastantes metros cuadrados. Su coste es altamente superior al de una piscina normal. Pero su cualidades y características la convierten en una de las más deseadas. Estas piscinas provocan un efecto visual único, lo que la convierte en un sueño para sus propietarios. Si estás buscando algo más exclusivo, sin duda, esta es tu oportunidad.

 

Rehabilitación de piscinas

Hay veces que lo que necesitamos no es una obra, sino una rehabilitación y rehidratación de nuestra piscina. Para restaurar nuestra piscina debemos contar con la ayuda de especialistas que sepan cómo actuar de manera correcta. Las fisuras, las fugas, los pavimentos desgastados, los revestimientos en mal estado hacen que pasar un rato en la piscina se convierta en una tortura, en vez de ser un tiempo de disfrute y relax. Además este tipo de daños pueden provocar un gasto innecesario en la factura del agua. Es mejor resolver estos problemas cuánto antes, pues las consecuencias de estos harán que paguemos mucho más de lo que costaría su arreglo.

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Piscinas

Depuradoras para Piscinas

Depuradoras para Piscinas

Si decidimos tener una piscina en nuestro hogar, tenemos que tener claro que no podemos dejar de lado su limpieza y mantenimiento. Las buenas condiciones del agua son esenciales para que podamos disfrutar de un buen remojón. En el mantenimiento de la piscina juega un...

leer más
Piscinas Tubulares vs Piscinas Autoportantes

Piscinas Tubulares vs Piscinas Autoportantes

Con el boom de piscinas que se está viviendo en el mercado de este verano en cuanto a ventas de piscinas, desde Rondón hemos preparado este artículo sobre Piscinas Tubulares vs Piscinas Autoportantes. Antes de tomar la decisión entre qué tipo de piscina elegir, es...

leer más
Compra Online
Brico Rondón