Piscinas

Brico Rondón te ofrece una gran variedad de piscinas que podrás adaptar dependiendo de las condiciones específicas de tu jardín (tamaño, forma, material, accesorios…). Sabemos que la limpieza de la piscina es lo más importante para el mantenimiento y salubridad del agua, por ello, desde Brico Rondón se facilita todo lo necesario para realizar una limpieza en profundidad y tener el agua siempre cristalina.

Las piscinas son un elemento de diversión que todos los miembros de la familia podrán disfrutar. No lo dude más, y póngase en contacto con nosotros. Visite nuestras tiendas sin compromiso.

Recuerda que uno de los factores más importantes por los que se conoce a Sevilla es por su clima. Las buenas temperaturas suelen durar la mayor parte del año, por lo que tener una piscina en casa es una de las mejores apuestas que podemos hacer.

¡Tenemos tiendas físicas en San José de la Rinconada y Cantillana!

Mira dónde estamos y visítanos:

Tiendas Brico Rondón

Mira nuestro catálogo online:

Catálogo de bricolaje y decoración

Artículos sobre Piscinas

Elementos para mantener el agua de tu piscina

Elementos para mantener el agua de tu piscina

Si quieres contar con una piscina en tu jardín, debes tener en cuenta los elementos que la acompañan. No basta únicamente con llenar de agua la piscina, hay que identificar y hacer un buen uso de los elementos indispensables para ella. Su mantenimiento se lleva a cabo...

leer más
Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.