facebook

Menaje

Hay quienes definen el menaje como un conjunto o grupo de muebles. Incluso como accesorios o elementos destinados al uso doméstico. Sin embargo, en Rondón nos atrevemos a ir más allá, vemos el menaje como una oportunidad de sorprender a tus visitas. Puede que no seas el mejor chef, pero eso se quedará atrás cuando se queden boquiabiertos con tus accesorios. ¡Conviértete en el mejor anfitrión!

 

Comprar Online Menaje

Para ver más productos de Menaje, puedes acceder a nuestra Tienda de Menaje.

 

Con el paso de los años nuestros utensilios se nos pueden quedar atrás, por lo que ya es hora de renovarlos y de darle un toque fresco a nuestro hogar. Por suerte, en Rondón te ofrecemos una gran variedad de menaje para el hogar, podrás encontrar diferentes estéticas y precios que se ajusten a tus expectativas y bolsillo.

Tenemos a tu disposición una increíble selección de vajilla, de utensilios de cocina y mucho más. En cuestión de gustos no hay nada escrito.

 

Selección de productos 

¿Quieres los mejores accesorios para tu hogar? Entonces estás buscando en el lugar adecuado. En Rondón estamos para ayudarte con lo que necesites, para ello disponemos de un impresionante catálogo con productos que te ayudarán hacer de tu hogar un lugar acogedor.

Menaje navidad

¿Has escogido mantel? Ahora es el turno de los accesorios de mesa, estos lucirán de forma perfecta. A muchos nos gusta una buena taza de café por las mañanas y para ello, contamos con varias cafeteras a su disposición. Dada la capacidad de estas, podrás levantarte y tener el café listo, y a pesar de no estar recién hecho, seguirá manteniendo ese sabor y aroma que lo hace tan particular.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguramente busques darle un toque especial a tu casa. ¿Estás cansado de la decoración típica? En Rondón no podía faltar la vajilla perfecta para Navidad, con la que darás un toque nuevo a tu hogar. Además, podrás comprar decoración muy especial en la categoría de navidad.

 

Saca al chef que llevas dentro

Cuántas veces nos habremos frustrado porque no nos sale rica la comida ¡Y eso que seguimos las recetas! A veces es cuestión de maña y habilidad, pero otras tantas depende del material. El menaje de cocina es fundamental a la hora de cocinar. Por esta razón, en Rondón nos basamos en la calidad y el precio. Ya que tenemos en cuenta que hay muchos utensilios que siempre hacen falta y hay que cambiar. Como por ejemplo, cuchillos, vasos, delantales…

Ahora que se acerca la Navidad, seguramente sean necesarios accesorios que quizás hasta ahora no habían hecho falta. Sorprende a tus invitados con un buen corte de jamón, usando uno de los jamoneros de Rondón.

En cuanto a la calidad, preferimos apostar por ella porque sin darnos cuenta contaminamos nuestros alimentos con la propia cocina, ya que existen diversos metales usados para elaborar los menajes de cocina, como las ollas y las sartenes, dañinos para la salud. Debido a los efectos que pueden tener en nuestra salud, debemos comprar utensilios de calidad y renovar los que tenemos, puesto que con el paso del tiempo el material de protección que, por ejemplo, llevan las sartenes desaparece.
Cuando se trata de nuestra dieta hacemos una ingesta excesiva de metales pesados y esto acarrea grandes consecuencias. De tal forma que se han realizado investigaciones científicas para estudiar las características de los materiales que componen los utensilios de cocina.

 

Compra online menaje

La tienda online de Rondón pone a su entera disposición un amplio abanico de productos, para que sólo estés a un click de tener tu hogar como siempre imaginaste. Es más, facilitamos tanto la compra, que no sólo va a la puerta de tu casa, sino que también puedes calcular el precio del envío según dónde quieras enviarlo. Buscamos que tú única preocupación, sea de qué tamaño comprar el molde para realizar los mejores postres.

Menaje

En la sección de menaje de hogar podrás encontrar todo lo necesario. Desde vajilla, hasta manteles y tostadoras. También encontrarás diferentes productos, como para la plancha, insecticidas, cojines… Además, para evitar que te quedes sin cortar los alimentos por la afiliación de tu cuchillo, también tenemos afiladores.

Por otro lado, para la decoración de las habitaciones podrás optar por diferentes tipos de cortinas, alfombras, felpudos… tanto para los adultos, como para los más jóvenes. También, podrás terminar de decorar tu casa para esta navidad con algo más que la vajilla que hemos mencionado antes, dado que disponemos de un fantástico apartado con decoraciones navideñas. Incluso podrás comprar árboles de navidad de diferentes tamaños y tipos.

 

Compra online manaje del hogar en Rondón y en pocos días lo tendrás en la puerta de tu casa, disfrutando de la calidad y toda la garantía que Rondón ofrece.

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Menaje

Cómo eliminar el gotelé de las paredes

Cómo eliminar el gotelé de las paredes

El mundo de la decoración del hogar está en continuo cambio, por ello no es extraño que algunos modelos y diseños pasen de moda. Hace unos años, el gotelé estaba en auge en el mundo de la pintura, sin embargo, ese tipo de pintura ya está defasado. En esta entrada te...

leer más
Cinco ideas para la decoración de tu hogar

Cinco ideas para la decoración de tu hogar

La decoración es uno de los requisitos más importantes que debes tener en tu casa, ya que de ello depende que tu hogar luzca de forma acogedora. La elección de los elementos decorativos es algo muy personal, tienes que jugar y experimentar con los diferentes estilos,...

leer más
aran cocinas

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón