Cerámica

La cerámica es el arte o técnica de fabricar objetos de barro, loza y porcelana de todas las clases y calidades. Es una de las industrias supervivientes más antiguas en el mundo y muchos de los procesos originales siguen siendo los mismos. En Brico Rondón disponemos de diferentes tipos de cerámicas para que incorpores a distintas zonas de tu vivienda.

 

Tipos de Cerámica

  • CeramicaPorcelánico: es un producto cerámico realizado con esmaltes de gran calidad. Es un material idóneo para exteriores por su baja absorción de agua. Puede ser utilizado como pavimento o revestimiento.
  • Pasta blanca: la arcilla posee componentes de caolín, feldespatos, etc, que le dan su coloración blanca. Puede utilizarse sólo como revestimiento.
  • Pasta roja: arcilla con componentes de óxido de hierro, que dan la coloración rojiza. Puede utilizarse sólo como revestimiento.
  • Barro: Se realizan como su propio nombre indica con barro, suelen ser manuales o mecánicos. Es la opción que ofrece un sabor especial a tu diseño ofreciendo un aspecto rústico muy especial. Puede utilizarse como pavimento o revestimiento.
  • Extrusionado: es la técnica tradicional de elaboración del gres natural. Este método permite la elaboración de piezas con formas complejas que serían imposibles de conseguir mediante cualquier otro proceso. Puede utilizarse como pavimento o revestimiento.
  • Espesorados: son azulejos de gres, que se pueden utilizar para terrazas, exteriores, balcones… Los hay normales o antideslizantes. Puede utilizarse como pavimento o revestimiento.

 

Visita nuestra tienda de Cerámica

Desde Brico Rondón queremos ayudar a que tengáis un hogar más bonito y más acogedor. Visita alguna de nuestras tiendas de cerámica.

 

¡Descubre nuestra Cerámica!

Azulejo Blanco, Azulejo Blanco Mate, Revestimiento Rústico, Gres Porcelánico, Gres Imitación Madera, Pavimento Porcelánico Imitación Madera.

¡Tenemos tiendas físicas en San José de la Rinconada y Cantillana!

Mira dónde estamos y visítanos:

Tiendas Brico Rondón

Mira nuestro catálogo online:

Catálogo de bricolaje y decoración
Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.