Pavimentos

Tiendas de Pavimentos en Cantillana y San José de la Rinconada (Sevilla).

En nuestras Tiendas de Pavimentos puedes ver que para Rondón siempre es un reto estar al día. Ofrecemos a nuestros clientes el producto más actual del mercado. Para ello tenemos a nuestra disposición los mejores especialistas en fabricación con el mayor nivel de calidad y servicio.

pavimentos

Pavimentos

La cerámica es un material excelente para su uso en pavimentos, tanto por sus avanzadas técnicas de producción como por la calidad y versatilidad de sus diseños. Las colecciones cerámicas que podrás encontrar en Rondón, ponen de manifiesto una inspiración profunda en los materiales naturales, sin renunciar a las propiedades y características intrínsecas de la cerámica.

 

Tipos de Pavimentos

 

Gres Cerámico

El gres cerámico es una opción ideal para el revestimiento de suelos de nuestras estancias interiores, por su precio asequible y su infinidad de acabados y estilos.

Visita las instalaciones de Rondón y te asesoraremos encantados para que encuentres la opción que tanto estabas buscando.

Gres Porcelánico

El gres porcelánico es un material con altas prestaciones técnicas, debido a su extraordinaria resistencia y perfecta usabilidad para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal, además de ofrecer gran versatilidad en estilo, medidas y acabados.

Es apto para viviendascomercioshospitales, zonas de interior o exterior ofreciendo una alta resistencia a los cambios bruscos de temperaturas y humedad.

Tiene infinidad de presentaciones, imitando la madera, el cemento, la piedra, o a los clásicos suelos hidráulicos entre otras variables.

Terrazo

El terrazo es un pavimento formado por piedras y trozos de mármol todos aglomerados en dos capas de cemento, una de huella y otra de base. Tiene la diferencia frente a otros pavimentos del mercado que su superficie se puede pulir y abrillantar además de tener una gran resistencia consiguiendo tener un suelo siempre perfecto.

En Rondón también podrás encontrar pavimentos pocelánicos de imitación a terrazo, este tipo de pavimentos ha entrado con fuerza en las nuevas tendencias en decoración de 2019, gracias a su esencia vintage y a la múltiple oferta de colores en las que podemos encontrarlos.

Anímate con un clásico o con una versión remasterizada. Visita nuestras instalaciones de Sevilla y te ayudaremos a encontrar tu suelo perfecto. Aquí te dejamos una pequeña muestra de los modelos de terrazo actual. Estos y muchos más se encuentran en nuestros catálogos.

Pavimentos Antideslizantes

En el ámbito privado no existe una obligación a disponer materiales en los suelos con propiedades anti deslizantes, sin embargo, es de sentido común que esta evitaran resbalones y caídas no solo en personas mayores o con exigencias de accesibilidad. Toda la familia agradecerá esta propiedad. La recomendación es seleccionar primero por propiedad antideslizante y luego por diseño.

La clasificación española es según la Resistencia al deslizamiento y se dan Clase 0, 1, 2 y 3. En el ámbito domestico, para baños y cocinas una clase 1 nos protegerá de muchas caídas. En suelos de duchas de obra tal vez una Clase 2 ó 3 sean mejores.

En Rondón disponemos de una amplia gama de suelos antideslizantes, con gran variedad de diseños. La seguridad y la estética no están reñidas. Visita nuestras tiendas y nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso.

Pavimento Antideslizante para Piscinas

Dentro de nuestra amplia oferta de pavimentos, podrás encontrar aquel más adecuado para tu piscina. Las mejores marcas del mercado se ponen a tu servicio de la mano de Rondón, para que encuentres la mejor opción se suelo de piscina y de sus alrededores, aunando calidad, diseño e innovación y, por supuesto, propiedades antideslizantes.

¡No te quedes con la curiosidad! Tu piscina ideal la tienes aquí, en Rondón.

Piscina hecha por uno de nuestros clientes con Materiales Rondón.

Complementos

En Rondón podrás encontrar la mejor selección de complementos decorativos para que tus pavimentos queden perfectos: cenefas, rodapiés o escalones. Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo y consigue el acabado que deseas.

Tienda de Pavimentos

Nuestra larga trayectoria trabajando con este material nos ha permitido convertirnos en auténticos especialistas. Visita Rondón y te asesoraremos sin compromiso, además, contamos con infinidad de modelos de muestra de las primeras marcas del mercado.

revestimientos
pavimentos
materiales de colocación

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

¿Necesitas más información?

Llámanos al 954 790 160

¿Necesitas más información?

Llámanos al

954 790 160

Atención personalizada

Formas de pago a medida (Supeditado a entidad financiera)

Tarjeta de fidelización

Transporte gratuito (Consultar condiciones en tienda)

+

Garantía de devolución (Consultar condiciones en tienda)

Ventajas empresas y profesionales

NEWSLETTER

SÍGUENOS

Compra Online
Brico Rondón