Decoración

Decora tu Hogar

La decoración es la forma que tienes de mostrarle a todo aquel que visite tu casa, tu personalidad. El color, el tipo de muebles, el estilo del baño y la cocina… todo lo decides tú. Debes sentirte cómodo en ella, por eso tienes que tener claro que la decoración es esencial. Desde Brico Rondón tenemos millones de alternativas que harán que tu casa luzca como más te guste. Contamos con elementos decorativos para cualquier habitación de la casa, salón, dormitorio, baño, … Experimenta con colores, texturas y estilos diferentes, desde los más minimalistas hasta los más rococós. En Brico Rondón tenemos productos que no encontrarás en otras tiendas o grandes almacenes. Dale un toque personal a tu HOGAR con nuestras consolas, cortinas, estores, alfombras, ….

Productos de Decoración

  • Decoración de tu HogarCOJINES: Los cojines, además de ser un elemento de decoración, son también de descanso y salud. Combinados con el resto de la habitación donde los tengamos (salón, dormitorio, jardín, …) darán un toque divertido y de confort. Podemos encontrarlos de múltiples formas, colores, estampados y tejidos. Algunos de los materiales más recomendados para que el cojín nos sirva como elemento de descanso son: látex, fibra, plumas, viscoelástica y gel. Hay que tener en cuenta que, dependiendo del tipo del material, el precio del cojín será mayor o menor.
  • CUADROS: Es el elemento decorativo por excelencia. En todas las casas encontramos cuadros en las paredes. Pueden hacer que tu casa cambie radicalmente, ya que dan color y frescura.
  • SÁBANAS Y COLCHAS: Los cambios de temporada te pueden inspirar a que realices cambios en tu casa. Igual que cambiamos nuestra forma de vestir lo podemos hacer en el dormitorio con las sábanas y colchas. La colcha es un tipo de edredón fino perfecto para la primavera y el verano. Puede ser lisa o estampada, por lo que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tu dormitorio.
  • ESPEJOS: Los espejos siempre quedan bien en cualquier zona de la casa. Podemos jugar con los tamaños y las formas. Si decoramos habitaciones pequeñas con ellos, podemos crear una sensación de amplitud, la habitación puede parecer visualmente más grande y el efecto aumenta si el espejo está apoyado en el suelo. El espejo se convertirá en una ventana más da vida a tu espacio.
  • MARCOS DE FOTOS: Dependiendo del tipo de decoración que acompañe a nuestro hogar podremos jugar con distintos diseños. Si queremos darle la función tradicional de enmarcar fotografías podemos hacerlo, pero tenemos que tener en cuenta que tienen muchas más funciones. El mismo marco sin nada, se vuelve un elemento de decoración diferente y que quedará genial en las paredes.
  • JARRONES Y FLORES: Con la llegada de la primavera y el buen tiempo tu casa debe de coger un poco de color, y la mejor forma de hacerlo es a través de las flores y los jarrones. La versatilidad de ambos es más que evidente. Puedes encontrar jarrones de hierro, cerámica o madera y las flores, naturales, secas o artificiales.

 

Visita nuestra tienda de Decoración

Desde Brico Rondón queremos ayudar a que tengáis un hogar más bonito y más acogedor. Visita alguna de nuestras tiendas de decoración.

 

¡Descubre nuestra Decoración!

Adhesivos decorativos, Alfombras, Barras de cortina, Decoración infantil, Estores y venecianas, Mobiliario, Placas y molduras, Pomos.

¡Tenemos tiendas físicas en San José de la Rinconada y Cantillana!

Mira dónde estamos y visítanos:

Tiendas Brico Rondón

Mira nuestro catálogo online:

Catálogo de bricolaje y decoración
Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.