Empresa

Rondón - Cocina, Cerámica y Baños

Con la llegada de la empresa Rondón se acabaron todos tus quebraderos de cabeza. En su visita, a nuestras instalaciones en Sevilla, comprobará que disponemos de una amplia superficie destinada a la venta de materiales y productos, donde le será prácticamente imposible no encontrar lo que estaba buscando.

El Grupo Rondón ha ido adaptándose al mercado y creciendo hasta prestar sus servicios en dos grandes áreas diferenciadas:

 

Rondón ha ampliado considerablemente sus instalaciones, vehículos para transporte, máquinas para carga y descarga de material, con un concepto de innovación constante tanto en la ampliación de gama de producto, tecnologías de la información, distribución de la superficie comercial y formando a su equipo humano.

El principal público objetivo de Rondón es tanto el consumidor particular como los profesionales y empresas y otros almacenes de distribución del sector de la construcción, disponiendo de canales de venta adaptados a las necesidades de cada grupo de clientes.

En Rondón, nuestro principal objetivo es atenderle lo mejor posible, asesorándole y escuchando todos sus planteamientos. Disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán, tanto a nivel técnico como decorativo, y que sabrán guiarle tanto en grandes proyectos como en una necesidad concreta. Los años de experiencia en este sector y la gran cantidad de clientes satisfechos son nuestras mejores garantías.

Más información, llámenos

Rondón ofrece un servicio de calidad, no sólo a través de la atención al cliente, sino también a través de una adecuada gestión de cada uno de sus servicios, es decir, ofrece un buen servicio postventa.

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Empresa de Materiales de Construcción, Cocinas, Cerámica y Baño

Galería de Materiales de Construcción, Cocinas, Cerámica y Baño

Vídeo de Materiales de Construcción, Cocinas, Cerámica y Baño

Empresa de Bricolaje, Decoración, Jardín y Piscinas

En Rondón le damos soluciones a cualquier problema de bricolaje y decoración que pueda tener. Disponemos de un amplio catálogo de elementos, materiales y herramientas destinados a sacar el máximo partido a su hogar.

En  Rondón encontrará todo lo que buscaba en decoración, cocinas, mobiliario y grifería para baños, sanitarios, pavimentos, iluminación, puertas y escaleras, pinturas, y un largo etcétera. Todo destinado a que usted y los profesionales o empresas del sector tengan al alcance de su mano todo lo que necesiten. Y lo mejor de todo, nadie puede presumir de precios como los nuestros.

Sácale provecho a cada rincón de tu casa, haz de tu oficina un lugar confortable y conviértete en todo un manitas. En Rondón te lo ponemos muy fácil.

Vídeo de Bricolaje, Decoración, Jardín y Piscinas

Compra en nuestra Tienda Online

También disponemos de nuestra tienda online donde puedes realizar tus compras desde casa.

Compra Online
Brico Rondón