Empresa

En Brico Rondón le damos soluciones a cualquier problema de bricolaje y decoración. Disponemos de un amplio catálogo de elementos, materiales y herramientas destinados a sacar el máximo partido a su casa.

En Brico Rondón encontrará todo lo que buscaba en decoración, cocinas, mobiliario y grifería para baños, sanitarios, pavimentos, iluminación, puertas y escaleras, pintura… y un largo etcétera, todo destinado a que usted y los profesionales o empresas del sector tengan al alcance de su mano todo lo que necesiten. Y lo mejor de todo, nadie puede presumir de precios como los nuestros.

 

En Brico Rondón te lo ponemos muy fácil

 

Disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán, tanto a nivel técnico como decorativo, y que sabrán guiarle tanto en grandes proyectos como en una necesidad concreta. Los años de experiencia en este sector y la gran cantidad de clientes satisfechos son nuestras mejores garantías.

Con la llegada de Brico Rondón se acabaron los problemas de bricolaje en Sevilla. En su visita comprobará que disponemos de una amplia superficie destinada a la venta de materiales y productos, donde le será prácticamente imposible no encontrar lo que estaba buscando.

Sácale provecho a cada rincón de tu casa, haz de tu oficina en un lugar confortable y conviértete en todo un manitas.
En Brico Rondón te lo ponemos muy fácil.

Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.

Tienda de bricolaje en Sevilla

Expertos en materiales de bricolaje

Brico Rondón - Tienda bricolaje Sevilla, expertos en materiales de bricolaje

Copyright © 2018 Brico Rondón. Política de Privacidad | Política de Cookies