Iluminación

La iluminación es un factor muy importante a tener en cuenta en nuestro hogar. Tiene un alto valor estético, ya que según el estilo y el color de los muebles será adecuada una iluminación determinada. Podemos jugar con distintos tipos de luces para crear ambientes muy diversos. En Rondón te animamos a que experimentes con distintos tipos de iluminación y combines los que más se adapten a tu entorno.

Selección de Productos de Iluminación

Para ver más productos de Iluminación, puedes acceder a nuestra Tienda de Iluminación.

También puedes buscar el producto directamente en nuestro buscador:

Bombillas iluminación

Quizás la forma de iluminar un espacio para que sea acogedor, bonito y moderno, sea una de las cosas más importantes y difíciles de conseguir en una casa. A través de lámparas de techo, de pared o lámparas de pie o de mesa, puedes crear diferentes ambientes, sensaciones y colores en la estancia. Ten siempre más de un punto de luz para poder adecuar la iluminación a cada situación o momento. Ve más allá y elige lámparas con un bonito diseño para decorar e iluminar en interior o en exterior. En Rondón queremos ser tu mejor opción en iluminación en la zona de Sevilla y tener las lámparas que harán de tu casa un lugar único.

Tipos de iluminaciones

 
Existen distintos tipos de iluminaciones según estén diseñadas para el interior de la casa o para el exterior.
 

Iluminación de interior

La iluminación de interior es de gran importancia en cuanto a decoración, pues nos ayuda a crear el ambiente que deseamos. Desde Rondón te aconsejamos que combines distintos tipos de alturas, utilizando lamparas de techo, de mesa y de pie en tus estancias.

Iluminación interior

     

  • Lamparas de techo. Son un elemento imprescindible en el hogar, además de ser un objeto decorativo más. Es un factor clave para tener una buena iluminación en estancias como el salón o el dormitorio. En este caso es muy usual las lamparas colgantes, no pasan de moda. Hay multitud de diseños de lamparas de techo para que puedas elegir la que mejor se adapte al estilo de tu casa. Con este tipo de iluminación conseguirás darle ese toque de distinción y elegancia a tu hogar.

 

  • Lamparas de mesa. Con esta clase de lamparas se pretende, además de conseguir un buen punto lumínico, crear un ambiente agradable y cálido. A veces, solemos infravalorar el carácter decorativo de estos objetos, llevándose todo el protagonismo otros. Sin embargo, son elementos que aportan personalidad con los diferentes estilos que podemos encontrar: moderno, ecléctico, vintage, rústico, minimalista, etc. En Rondón disponemos de una amplia selección de lamparas para todos los gustos.

 

  • Lamparas de pie. Sea del estilo que sea es un elemento que funciona perfectamente para crear un ambiente acogedor y elegante. Por su altura son ideales para iluminar eficazmente una estancia sin necesidad de encender las lamparas de techo. Este tipo de lampara suele venir con un brazo articulado, lo que le convierte en el objeto idóneo para lugares de lectura o escritorios.

 

Iluminación de exterior

Cada vez más nos preocupamos por la iluminación exterior. Tienen un valor estético muy alto, aportando estilo a los jardines,terrazas o balcones. Además esta clase de iluminación tiene una función más allá, la seguridad y protección de nuestros hogares.Iluminación de exterior estaca

Al igual que en la iluminación interior podemos encontrar lámparas de techo, lámparas de mesa y lámparas de pie para el exterior. Pero en este tipo de iluminación también podemos encontrar algunas luces particulares:

  • Apliques de pared. Es imprescindible para áreas como el jardín o la terraza. Son soportes que están preparados para resistir a los agentes externos, como las agresiones climáticas. Aportan seguridad a tu hogar al iluminar aquellas zonas exteriores más susceptibles. Podemos encontrar diferentes diseños y estilos.
  • Estacas. Estas van ancladas en el suelo del jardín, usualmente en el césped. Es un objeto muy útil para iluminar cierto objetos de interés. Como plantas o fuentes de exterior.

 

¿Quieres ahorrar en Iluminación?

La tecnología LED es la iluminación con mayor eficiencia energética en la actualidad. Es la última tendencia puesto que ofrece grandes ventajas frente a las luces tradicionales. Supone cerca de un 90% de ahorro en consumo frente a la iluminación tradicional, además tiene una mayor duración y no tarda en encenderse. Otra de sus mayores ventajas es que las bombillas LED son respetuosas con el medio ambiente, es la opción ecológica con el que aportar nuestro granito de arena.

Iluminación LED

Descubre nuestra gama de focos y bombillas con tecnología LED y comienza el ahorro en el consumo de energía. Puedes consultar a nuestro equipo técnico en caso de que todavía tengas dudas sobre la tecnología LED.

 

¡Tenemos tiendas físicas! Ven a visitarnos sin compromiso.

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Tienda en San José de la Rinconada y Tienda en Cantillana.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Iluminación

Cómo elegir las ventanas para tu hogar

Cómo elegir las ventanas para tu hogar

Las ventanas son uno de los elementos más importantes de una casa, ya que de ellas depende la luz natural que entre y el aislamiento interno de tu hogar. El ambiente puede cambiar dependiendo de la luminosidad que dejen pasar las ventanas: un piso oscuro puede...

leer más
Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.

Compra Online
Brico Rondón