Automoción

En Rondón nos importan nuestros clientes y por eso queremos cuidar de ti y de tu vehículo. En nuestra sección de automoción tenemos a su disposición la mejor selección de productos para el cuidado y mantenimiento de su vehículo, como terminales de batería, cintas de carga o garrafas de gran tamaño. Los mejores complementos de automoción para tu vehículo al mejor precio los encontraras en Rondón.

 

Selección de Productos de Automoción

Para ver más productos de Automoción, puedes acceder a nuestra Tienda de Automoción. También puedes buscar el producto directamente:

automoción

En Rondón te aseguramos la mejor calidad en nuestros productos y accesorios de automoción, ya que trabajamos de la mano de las mejores marcas del sector, como Madeira. No solo somos líderes en todo lo relacionado con el hogar, sino que también disponemos una amplia gama de productos de automoción para su vehículo. No dude más y descúbralos.

 

Selección de artículos

En Rondón contamos de la mejor selección de artículos de automoción:

  • Terminales de batería: La funcionalidad de estas pinzas es optimizar la carga de la batería de nuestro vehículo, a la vez que aumenta el rendimiento del altenador y facilita la conductividad.
  • Cintas de carga: Es un sistema de sujeción para coches que puede tener diferentes tipos de ganchos, dependiendo de su funcionalidad. La cinta se agarra a la rueda trasera y se aprieta gracias al tensor trinquete.
  • Garrafas para líquidos: Siempre es útil tener un bidón de plástico para almacenar líquidos, como aceite o agua. Disponible en diferentes tamaños.
  • Fundas para bicicleta: Como en Rondón sabemos que no solo es importante cuidar de tu vehículo, tenemos a su disposición fundas para bicicleta de la mejor calidad con cierre de cremallera. Mantenga a sus bicicletas a salvo de la humedad, la lluvia o el sol.

 

Herramientas de automoción

Además, en nuestra sección de Herramientas dispondrás de las mejores herramientas de automoción, todo lo necesario para realizar cualquier tipo de arreglo o pequeña reparación en su vehículo, desde toda clase de llaves como la inglesa o la allen hasta alicates universales o destornilladores. Desde Rondón te recomendamos que elijas una buena y completa caja de herramientas, ya que te será de gran ayuda en más de una ocasión.

 

Productos de limpieza para automoción

Cuidar de nuestro vehículo no solo implica realizar el mantenimiento interior y comprobar que todos los elementos funcionan con un rendimiento optimo. También es importante mimar la parte exterior, lo que se ve de él. Por eso, es necesario tener a nuestra disposición los mejores productos de limpieza para nuestro vehículo como champús, mangueras de agua, limpia cristales… Además, no puede faltar un ambientador con nuestro olor favorito. En Rondón trabajamos con la marca Kärcher, líder en el sector de productos de limpieza de todo tipo.

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Automoción

Qué es el Bricolaje

Qué es el Bricolaje

En Rondón hablamos mucho del bricolaje porque es una actividad a la que nos dedicamos profesionalmente y de la que estamos en constante formación. Nos gustaría que, tanto nuestros clientes como aquellos usuarios que nos leéis, os animarais a practicarlo alguna vez en...

leer más
Monta tu propio rincón de teletrabajo en casa

Monta tu propio rincón de teletrabajo en casa

En los días que corren debemos adaptarnos con rapidez a los nuevos cambios que van surgiendo. En Rondón te ayudamos a hacerlo en un caso que está dando bastante polémica: el teletrabajo en casa. Nos atrevemos a decir que casi todos hemos soñado con trabajar desde...

leer más
Compra Online
Brico Rondón