Electricidad

La Electricidad es, para muchas personas, un gran hobby. Arreglar todo aquello que deja de funcionar en casa, cambiar ese enchufe estropeado, poner nuevos interruptores… Invitamos a todos los amantes de la Electricidad que se acerquen a las instalaciones de Rondón donde contamos con una gran cantidad de herramientas que os harán la vida mucho más sencilla y con las que podréis alargar la vida útil de aquella lámpara vieja, de aquel enchufe descolgado… Además, la marca profesional con la que trabajamos es SIMON que cuenta con más de cien años de experiencia que facilita elementos como: rollos de cables, mangueras, clavijería o mecanismos electrónicos. Ya no necesitas ser un autentico manitas para realizar cualquier arreglo.

Descubre en Rondón todo el material de Electricidad que te puedas imaginar al alcance de tu mano.

 

Selección de Productos de Electricidad

Para ver más productos de Electricidad, puedes acceder a nuestra Tienda de Electricidad.

También puedes buscar el producto directamente en nuestro buscador:

Electricidad

 

La Electricidad es imprescindible en el mundo en el que vivimos y, como no, también lo es para nuestro Hogar. Nos hace falta para cocinar, para ver el televisor, para usar el Internet, etc… Además, si queremos tener una buena Iluminación en nuestra casa no debemos de olvidar armarnos de los diferentes dispositivos con los que darle vida a nuestra vivienda. 

 

Selección de herramientas de electricidad

Para Rondón es muy importante contar con un amplio catálogo de herramientas, que faciliten los trabajos de bricolaje a sus clientes. Por eso en nuestra sección de herramientas disponemos de una gran cantidad de productos, desde herramientas manuales, como destornilladores o alicates, hasta herramientas eléctricas, como taladros o sierras.

  • Taladro percutor: Tener un taladro pequeño y compacto es perfecto para un uso doméstico. Suele tener un buen rendimiento, ya que tiene la función de percusión y atornillamiento a la vez.
  •  Cepillos eléctricos para madera: A la hora de tratar con la madera tenemos que tener en cuenta que debemos tener a nuestro alcance una herramienta específica para ello. El cepillo eléctrico para madera ahorra tiempo y es un elemento esencial para tareas como el alisado de bordes y el suavizado de madera de construcción.
  • Mangueras: Podemos encontrar diferentes tipos de mangueras: de agua, de aire de gas, de jardinería y bricolaje… el contar con mangueras en casa nos facilitará muchas de las tareas que tengamos que realizar, como es el caso de poner algún enchufe o simplemente, para limpiar el jardín.

 

Ventilación y calefacción eléctrica

Además, en Rondón tenemos la mejor selección de productos eléctricos para el acondicionamiento de su vivienda, ya que sabemos que es muy importante para nuestros clientes mantener en su hogar una temperatura óptima para sentirse a gusto en cualquier época del año. Por eso, en nuestra sección de ventilación y calefacción puedes encontrar artículos como ventiladores, estufas o braseros

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Electricidad

Trabajar y luchar contra el coronavirus día a día

Trabajar y luchar contra el coronavirus día a día

Os presentamos a Asunción García, que cada mañana se levanta para trabajar y luchar contra el coronavirus en un pequeño comercio. Es una mujer de 45 años de San José de la Rinconada que no duda cada día en luchar para sacar adelante a su familia. En primer lugar, se...

leer más
Cinco planes para pasar el invierno en casa

Cinco planes para pasar el invierno en casa

El otoño ha llegado y, con él, el momento de despedirnos del calor, la playa, el terraceo y todo lo que la época estival supone. Algunos ya lo estaban deseando, sin embargo, para otros supone una desmotivación. Para todos, aunque en especial para todos aquellos...

leer más
Compra Online
Brico Rondón