Electricidad

Son muchas las personas que tienen como hobby arreglar todo aquello que se estropea en casa, cambiar ese enchufe estropeado, poner nuevos interruptores… Para ellos, desde Brico Rondón contamos con una gran cantidad de herramientas que te harán la vida mucho más sencilla y con los que podrás alargar la vida útil de aquella lámpara vieja, de aquel enchufe descolgado… Además, la marca profesional con la que trabajamos es “SIMON” que cuenta con más de cien años de experiencia que te facilitará elementos como: rollos de cables, mangueras, clavijería o mecanismos electrónicos. Descubre en Brico Rondón todo el material de electricidad que te imaginas.

 

–          Taladro percutor: Tener un taladro pequeño y compacto es perfecto para un uso doméstico. Suele tener un buen rendimiento, ya que tiene la función de percusión y atornillamiento a la vez.

–          Cepillos eléctricos para madera: A la hora de tratar con la madera tenemos que tener en cuenta que debemos tener a nuestro alcance una herramienta específica para ello. El cepillo eléctrico para madera ahorra tiempo y es un elemento esencial para tareas como el alisado de bordes y el suavizado de madera de construcción.

–          Mangueras: Podemos encontrar diferentes tipos de mangueras: de agua, de aire de gas, de jardinería y bricolaje… el contar con mangueras en casa nos facilitará muchas de las tareas que tengamos que realizar, como es el caso de poner algún enchufe o simplemente, para limpiar el jardín.  

Mira nuestro catálogo online:

Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.