Pinturas

Las pinturas son las encargadas de dar un toque de diversión a tu hogar. Con sólo cambiar de color una habitación, parecerá nueva. Es tan grande nuestra gama de colores que podrás encontrar el que mejor se adapte a lo que buscas. En Brico Rondón podrás conseguir colores de la mano de las mejores marcas como son TITAN y COLOM.

Pintar está de moda. Si quieres ser original, prueba a combinar colores del mismo tono pero con diferente intensidad. ¡Quedará genial! Brico Rondón tiene todo lo que buscas, pintura económica, pintura de una capa, de caucho para azoteas, pintura exterior e interior. Lo único que necesitas es ponerte manos a la obra. Estamos seguros que tu casa quedará preciosa.

Existen multitud de tipo y colores de pinturas para decorar tu hogar. Por ello, una de las decisiones más importantes a la hora de decorar las paredes o muebles de tu casa es elegir qué tipo y de qué color elegir la pintura. Hay que valorar el espacio que posees, la textura, la durabilidad y la resistencia, entre otros. Los tipos de pintura que existen son:

 

pinturas plásticas para casa

Pinturas Plásticas

Es el tipo de pintura más usada a la hora de pintar interiores ya que desprende poco olor. Su tiempo de secado es más rápido que el de otros productos debido a la base acuosa que posee. Ofrece un buen rendimiento y opacidad, por lo que no es necesario dar muchas capas de pintura. Además, es fácil de lavar y con un paño y jabón se pueden limpiar las manchas de la pared.

 

Pinturas Acrílicas

Se caracteriza por su alta resistencia ante los golpes y rozaduras. Es un tipo de pintura que se seca muy rápido. Se pueden encontrar de diversas formas como pintura para manualidades, esmaltes para muebles o pinturas para tela. La pintura acrílica no es recomendable para pintar el interior de una casa debido a su fuerte olor y a que tarda mucho en secarse. Sin embargo, es perfecta para pintar o renovar muebles porque solo necesita dos o tres capas de pintura

 

Esmalte Sintético

Es un tipo de pintura que, a veces, necesita ser diluida con disolvente o aguarrás para usarla. Es poco flexible y no se recomienda usarla en paredes, en cambio, es ideal para pintar madera o hierro. Una ventaja es que hay una amplia variedad de colores

 

Pinturas Decorativas

Son productos especiales que ofrecen distintos acabados en su aplicación sobre la superficie. Cada tipo de pintura posee una composición diferente, aunque en ocasiones requieren de más de un producto para conseguir el acabado deseado

 

Pinturas Ecológicas

Están elaboradas a base de componentes de baja emisión y no emiten sustancias tóxicas. No desprenden olor, además, es resistente y duradera.

 

No sólo pienses en pintar tu casa, tu oficina o cualquier otro inmueble, también puedes pintar muebles, azulejos, piedras o tu propio coche. No lo dude más, y póngase en contacto con nosotros. Visite nuestras tiendas sin compromiso. Échale un vistazo a nuestra Tienda de Piscinas en San José de la Rinconada y nuestra Tienda de Piscinas en Cantillana.

¡Tenemos tiendas físicas!

Tienda en San José de la Rinconada y Tienda en Cantillana.

Visítanos:

Tiendas Brico Rondón

Mira nuestro catálogo online:

Catálogo de bricolaje y decoración
Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.