Baños

Tiendas de Baños en Cantillana y San José de la Rinconada (Sevilla).

En nuestras Tiendas de Baño puedes ver que para Rondón siempre es un reto estar al día. Ofrecemos a nuestros clientes el producto más actual del mercado. Para ello tenemos a nuestra disposición los mejores especialistas en fabricación con el mayor nivel de calidad y servicio.

Baños

Azulejos para Baños

El baño es la zona más íntima de nuestro hogar y la que, tradicionalmente, se ha relegado a un segundo plano en lo que a decoración respecta. Las nuevas corrientes estilísticas han roto por fin con esta costumbre y han otorgado a los baños de nuestros hogares la importancia que merecen.

En Rondón podrás encontrar un sinfín de soluciones para esta estancia. Nuestro catálogo ofrece pavimentos, revestimientos, sanitarios, grifería, muebles de baño o elementos decorativos. Clásico, rústico, vanguardista: tú eliges. Somos especialistas en la venta y distribución de todo lo relacionado con el baño y la cerámica en Sevilla y trabajamos diferentes materiales y múltiples acabados para conseguir darte todo aquello que necesitas, a un precio imbatible.

 

Tienda de Cuartos de Baños

Tenemos a vuestra disposición Baños totalmente equipados con sus diferentes elementos que puedes ver en nuestras Tiendas de Baños. También disponemos de Productos para el Baño que se pueden poder comprar online.

Nuestra larga trayectoria trabajando con estos productos nos ha permitido convertirnos en auténticos especialistas. Visita Rondón y te asesoraremos sin compromiso, además, contamos con infinidad de modelos de muestra de las primeras marcas del mercado.

sanitarios
mobiliario de baño
grifería
mamparas
accesorios de baño
lavabos
bañeras
platos de ducha
elementos de instalación
decoración para el baño

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

¿Necesitas más información?

Llámanos al 954 790 160

¿Necesitas más información?

Llámanos al

954 790 160

Atención personalizada

Formas de pago a medida (Supeditado a entidad financiera)

Tarjeta de fidelización

Transporte gratuito (Consultar condiciones en tienda)

+

Garantía de devolución (Consultar condiciones en tienda)

Ventajas empresas y profesionales

NEWSLETTER

SÍGUENOS

Compra Online
Brico Rondón