Material de Construcción

Muchos manitas se atreven a realizar pequeñas obras y reformas en sus casas por sí mismos. Es una buena forma de ahorrar dinero y dedicar tiempo a tu hobby. En Rondón dispone de una gran variedad de material de construcción, como aislantes e impermeabilizantes, cementos, herramientas, pladur, siliconas y utillaje de construcción.

Selección de Productos de Material de Construcción

Para ver más productos de Construcción, puedes acceder a nuestra Tienda de Material de Construcción.

También puedes buscar el producto directamente:

Hormigonera Material de Construcción

Desde 1965 nuestra empresa lleva trabajando con profesionales de la construcción. Los materiales y utillaje de construcción, representan nuestros orígenes en la empresa, y por ello hemos sido un referente en Sevilla. Conocidos en toda la provincia, hemos suministrado material de construcción tanto al público como a constructoras para realizar grandes proyectos urbanísticos.

En Rondón disponemos de una amplia gama de productos de construcción:

 

Aislamiento como material de construcción

Aislamiento Material de Construcción

Existen diferentes productos de aislamiento para paredes y suelos. Suelen ser estructuras metálicas fáciles de instalar y transportar. Al elegir los materiales aislantes, se debe considerar si el área de aislamiento es seca o tiende a la humedad, si puede soportar el peso del techo, o si requiere una barrera contra la humedad, es decir, un impermeabilizante. Estos dos materiales suelen instalarse conjuntamente.

Existen distintos tipos de aislantes, según del material que estén hechos tendrán unas características particulares. Algunos son más resistentes a la humedad, otros a la conductividad. Lo importante es que todos resistan correctamente el frío. En Rondón disponemos de la gama más completa de aislamiento para paredes, suelos y techos.

 

Gravas y áridos decorativos

Las gravas y los áridos además de cumplir con la función de decorar también protegen la tierra de nuestro jardín especialmente de cambios bruscos de temperatura. También es una forma de ahorrar en riego, ya que mantienen la humedad del suelo. La instalación de áridos es muy sencilla, y en cuanto a mantenimiento solo necesitan rociarles agua de vez en cuando para eliminar el polvo. Las gravas sí necesitan de una mallas antihierbas para su instalación. Decora y protege el suelo de tu jardín con nuestra gama de gravas y áridos decorativos.

 

Cubiertas

Las cubiertas se colocan en el tejado, con el fin de proteger el interior de la casa de agentes externos, como las inclemencias meteorológicas. Existen multitud de modelos, incluso las cubiertas pueden aportar un elemento estético al hogar. Puedes escoger entre cubiertas opacas o cubiertas traslucidas, incrementando la luminosidad natural de nuestra casa.  En Rondón encontrarás todo tipo de materiales ligeros y flexibles, e igualmente resistentes para cubrir cualquier tejado.

 

Impermeabilizantes

En general, un impermeabilizante es un material que evita que el agua pase y se puede usar como un paraguas protector sobre la superficie que se quiere proteger. Está indicado para el exterior del hogar, como terrazas, jardines o azoteas. Hay numerosos materiales impermeabilizantes, desde acrílicos, asfálticos, cementosos o elásticos. Cada tipo tiene sus propias especificaciones indicadas para sus distintos usos y funciones, es muy importante elegir el que más se adecue a las necesidades de nuestro hogar. Evita humedades en toda tu vivienda, con soluciones prácticas y económicas.

 

Escaleras y andamios

Estos elementos, aunque parezcan de menor relevancia, son esenciales si vamos a trabajar en una zona alta. Además de ofrecernos seguridad hará que nuestro trabajo resulte mucho más fácil. Existen distintos tipos de escaleras, más sencillas o completas según nuestras Escalera Material de Construcciónpreferencias: escaleras tijera o plegables, escalera recta, escalera transformable o mixta, escalera multifunción...Con los andamios ocurre lo mismo, podemos encontrar andamios domésticos, andamios profesionales o andamios de obra. Nuestra elección dependerá de la magnitud de la obra que vamos a realizar y el lugar dónde trabajaremos. Encuentra en nuestras tiendas de Rondón escaleras para cualquier tipo de trabajo profesional y andamios domésticos o de obra.

 

Hormigoneras

Las hormigoneras son maquinas cuya función es la de mezclar los elementos que darán lugar al hormigón (cemento, áridos y agua); estos aparatos son muy utilizados en el sector de la construcción, ya que este proceso de mezcla sin la hormigonera sería un trabajo manual muy arduo. Existen distintos tipos de hormigoneras dependiendo del tamaño, de si son fijas o móviles, e incluso según si funcionan con electricidad o con un motor. Mezcla con facilidad hormigón o mortero para tus obras con nuestra selección de hormigoneras.

 

Material de Construcción: Cementos, yesos, morteros…

Estos productos proporcionan múltiples funciones en la construcción. Se pueden utilizar como material de agarre, entre diferentes elementos, ya que una vez secos, son muy fuertes y duraderos. También se usan para rellenar juntas como entre en piezas de cerámica, o para construir tabiques. Es sin duda, un elemento esencial en cualquier obra de construcción. Todo tipo de soluciones para construcción, colocación de cerámica o mantenimiento de obras. Podemos elegir entre cemento, yeso o mortero según el trabajo que vayamos a realizar, cada uno de estos materiales tienen una preparación distinta y distintos tiempos de secado.

 

Pladur

El pladur se trata básicamente de placas laminadas en cuyo interior se encuentra un compuesto a base de yeso. Sin embargo, el pladur ofrece unas peculiaridades superiores al yeso, convirtiéndolo en un material de construcción muy versátil y demandado. Por ejemplo, ofrece una mayor resistencia al fuego, tiene la capacidad de insonorizar los ruidos, y puede aislar de las temperaturas altas, lo que lo diferencia del resto de materiales. Existen al menos tres tipos de pladur: pladur para reformas, para obras o para decoración. Y además dos tipos de pladur según el agente qué resisten: pladur resistente al agua o pladur resistente al fuego. La selección del pladur está en tu mano, hay que tener en cuenta lo que más nos conviene para elegir el tipo de pladur que vamos a usar. En Rondón disponemos de varias medidas de placas de pladur, y todo lo que necesites para trabajar con este material.

Además de estos materiales principales, podemos encontrar más materiales de construcción:

  • Carretillas: Carretillas profesionales de obra, para jardinería y cubetas para hormigón.
  • Puntales, reglas y caballetes para construcción. Elementos indispensables en cualquier obra
  • Herramientas: Cubos, paletas y herramientas de albañilería en general.
  • Ladrillos y otros prefabricados de cerámica. Disponemos de una amplia variedad en estos materiales, como ladrillos rojos, para cubierta, rústicos, cara vista, prensado y de bloques de termoarcilla.
  • Arquetas de hormigón, de acero inoxidable y Pvc.
  • Placas de escayola, molduras y material para escayola.
  • Prefabricados: disponemos de una amplia gama de bovedillas de cerámica, hormigón y de porespan; también disponemos de hormigón polímero, bloques de hormigón, bordillos, rasillones….
  • Tabiques y techos: Encuentra lo que necesitas para aislar y proteger cualquier estancia. Tabiques y techos para uso doméstico y público.

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Material de Construcción

Soportes para televisión

Soportes para televisión

Cuando nos compramos una televisión, nos puede entrar la duda sobre qué tipos de soportes hay en el mercado y cual sería el ideal para nosotros, ya sea para nuestro hogar, oficina, local… Las ventajas que ofrece montar un soporte de televisión, sea del tipo que sea,...

leer más
Consejos para instalar una caja fuerte

Consejos para instalar una caja fuerte

Las cajas fuertes son elementos de seguridad que te ayudarán a mantener bien cuidados los objetos de valor que tengas en casa. Lo ideal es empotrar una a la pared para que su función sea efectiva. Debes elegir un sitio donde pase inadvertida y hay que tener en cuenta...

leer más

¿Necesitas más información?

Llámanos al 954 790 160

¿Necesitas más información?

Llámanos al

954 790 160

NEWSLETTER

SÍGUENOS

Atención personalizada

Formas de pago a medida (Supeditado a entidad financiera)

Tarjeta de fidelización

Transporte gratuito (Consultar condiciones en tienda)

+

Garantía de devolución (Consultar condiciones en tienda)

Ventajas empresas y profesionales

Compra Online
Brico Rondón