Muebles de Cocina

Tienda de Muebles de Cocina

en San José de la Rinconada (Sevilla).

En nuestras Tiendas de Muebles de Cocina puedes ver que para Rondón siempre es un reto estar al día. Ofrecemos a nuestros clientes el producto más actual del mercado, para ello tenemos a nuestra disposición los mejores especialistas en fabricación con el mayor nivel de calidad y servicio.

 

MUEBLES DE COCINA

Hay tantos tipos de cocina como de personas y formas de vivir, una persona que vive sola no tiene las mismas necesidades que una familia que sean cuatro. Por ello en Rondón encontrarás tú cocina 100% personalizada. Desde la primera visita te ayudamos a crear la cocina de tus sueños. Mantenemos la filosofía que la mayor publicidad es un trabajo bien hecho.

 

MARCAS DE MUEBLES DE COCINA

Cocina Hitalo

La cocina hecha a medida de la firma nacional

Cocina Aran

La cocina de diseño con la firma italiana ARAN Cucine

 

Muebles de Cocina hechos a medida

MATERIALES DE PUERTAS DE MUEBLES DE COCINA

 

Estratificado

Tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto por una lámina estratificada de alta presión con laterales canteados en PVC (policloruro de vinilo). Material con grandes ventajas: los colores no se alteran con el tiempo, gran resistencia al rayado, al impacto y al calor. Excelente impermeabilidad. Fácil mantenimiento y limpieza. El mejor material si analizamos calidad y precio.

 

Polilaminado

Tablero de fibra de madera prensada (MDF o DM) que se puede fresar y tallar, recubierto de PVC (policloruro de vinilo). Material plástico de recubrimiento moldeable que tiene la propiedad de adaptarse a formas más complejas. A diferencia de las estratificadas en estas la lámina cubre tanto la superficie como los cantos, así como los mecanizados que pudiera haber interiores.

 

Madera

Tablero de madera maciza o madera combinada con rechapado. Este último es un tablero de partículas de madera recubierto por una fina chapa de madera de 0,5 mm de espesor, los cantos se cubren con la misma chapa de madera unida con un adhesivo termofusible haciéndolo estanco. Para el acabado se utilizan barnices de poliuretano, acrílicos y al agua.

 

Laca

Tablero de fibra de madera prensada (MDF o DM) que se le aplican varias capas de pintura de poliéster y un acabado que puede ser acrílico o poliuretano. Las puertas lacadas pueden tener diferentes acabados:

  • Brillo.
  • Mate.
  • Texturizado.

 

También están los decapados y envejecidos con gamas de diseños de puertas modernas y clásicas. La belleza de la laca estriba en que la superficie quede uniforme y satinada. El tacto de una cocina con puertas lacadas es inigualable. La desventaja de la laca es que es fácil de rayar, resiste pocos golpes, sin embargo, al contrario de otros materiales sintéticos, estas puertas se pueden elegir entre numerosos colores, acabados y tipos de puertas.

 

Otros materiales

Dada la demanda de nuevos materiales en puertas de cocina, últimamente está proliferando la aplicación de materiales como el acero inoxidable, el aluminio, el vidrio y el porcelánico o piedra sinteriza. Normalmente no se suele poner todas las puertas de la cocina en estos materiales, se suelen combinar con otras puertas de otro material.

 

ARMAZONES

Los armazones que forman el mueble de cocina están realizados en tablero melamínico de 20 mm de grosor laminado a dos caras y canteado. Todo pegado con cola PUR, una cola líquida de última generación que hace los tableros hidrófugos e ignífugos debido a la estanqueidad absoluta que le da al tablero de partículas. A todo esto le sumamos un soporte único, las patas de elefante, aguantan 1.200 kg de peso cada una.

 

HERRAJES

Una cocina de alta calidad requiere de un herraje de innovada tecnología, de ahí que las bisagras, las guías de los cajones y gavetas sean de las firmas Grass y Blum. Dichas firmas disponen del sistema de herraje idóneo para cada tipo de mueble, combinando tecnología, funcionalidad y diseño. Trabajamos con los mejores fabricantes de herrajes. ¡Disfrute usando sus muebles!

herrajes blum herrajes grass

 

 

Tienda de Cocinas en Sevilla

En nuestras Tiendas de Cocinas tenemos a vuestra disposición Cocinas totalmente equipadas con sus diferentes elementos, tales como Muebles de Cocina, Encimeras de Cocina y Electrodomésticos de Cocinas. También disponemos de Productos de Menaje de Hogar que puedes comprar online.

Nuestra larga trayectoria trabajando con este tipo de productos nos ha permitido convertirnos en auténticos especialistas. Acércate a Rondón y te asesoraremos sin compromiso. Además, contamos con infinidad de modelos de muestra de las primeras marcas del mercado. ¡Visita nuestra exposición permanente de Cocinas!

muebles de cocina
encimeras de cocina
electrodomésticos de cocina

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Tienda Élite

proyecto 3D

más de 600 colores

herrajes primera calidad

garantía cinco años

SERVICIOS INCLUIDOS PARA COCINAS DE RONDÓN

 

1) Presupuesto sin compromiso. Información y asesoramiento desde la primera visita con presupuesto al detalle. Un profesional le atenderá desde el principio hasta el final del proyecto, con el cual podrá estar en contacto para cualquier consulta que quiera realizar sobre su proyecto de cocina.

2) Proyecto en 3D. No tiene por qué imaginarse cómo le va a quedar su cocina, ahora puede verlo con infografías que se acercan mucho a su resultado final. ¡No espere a que esté montada para enseñársela a sus familiares y amigos!

3) Plano instalación. Va incluido en el proyecto de la cocina sin coste alguno. Se realiza un plano de instalación al detalle tras el análisis de la distribución de la cocina para ejecutar la obra y poder así instalar el mobiliario correctamente.

4) Ejecución completa del proyecto. Montaje de mobiliario e instalación de electrodomésticos con conexiones a tomas de agua y electricidad. Le dejaremos su cocina lista para empezar a usarla.

5) Garantía de 5 años en el mobiliario. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros muebles que le ofrecemos más años de garantía que cualquier otro fabricante.

6) Financiación. Pague poco a poco. No tiene por qué pagar todo el proyecto al principio. Disponemos de formas de pago a medida para nuestros clientes, incluida la financiación sin intereses. ¡Consúltenos!

servicios cocinas
presupuestos muebles cocinas
servicios mobiliario cocina
Compra Online
Brico Rondón