Platos de Ducha

Tiendas de Platos de Ducha en Cantillana y San José de la Rinconada (Sevilla).

En nuestras Tiendas de Platos de Ducha puedes ver que para Rondón siempre es un reto estar al día. Ofrecemos a nuestros clientes el producto más actual del mercado. Para ello tenemos a nuestra disposición los mejores especialistas en fabricación con el mayor nivel de calidad y servicio.

Platos de Ducha para Baños

La demanda de los platos de ducha por parte de los clientes aumenta en comparación con las bañeras. Los platos de ducha son una opción más práctica, sostenible y apta para espacios más reducidos. En cuanto al estilo y material empleado en este elemento se innova constantemente, ofreciendo solución a los problemas planteados por los consumidores: suelo resbaladizo, creación de humedad, desgastes o limpieza.

En Rondón contamos con una amplia gama de platos de ducha. Podrás escoger entre una gran variedad de medidas y de materiales estándar o diseñar uno a tu medida. Contamos con platos de ducha de cerámica: los atemporales, con platos de acrílico o de resina, el material más solicitado en la actualidad para este tipo de instalaciones, por su resistencia, sus propiedades antideslizantes, por ser un material fácil de limpiar y por su versatilidad estética. Este es un material con multitud de texturas, por ejemplo, imitación de pizarra o acabado liso.

A continuación detallamos algunas de nuestras marcas proveedoras de confianza, en cuyos catálogos podrá encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque, si lo prefiere también puede contactar con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará sin compromiso.

Tienda de Cuartos de Baños

Tenemos a vuestra disposición Baños totalmente equipados con sus diferentes elementos que puedes ver en nuestras Tiendas de Baños. También disponemos de Productos para el Baño que se pueden poder comprar online.

Nuestra larga trayectoria trabajando con estos productos nos ha permitido convertirnos en auténticos especialistas. Visita Rondón y te asesoraremos sin compromiso, además, contamos con infinidad de modelos de muestra de las primeras marcas del mercado.

sanitarios
mobiliario de baño
grifería
mamparas
accesorios de baño
lavabos
bañeras
platos de ducha
elementos de instalación
decoración para el baño

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Compra Online
Brico Rondón