Encimeras de Cocina

Tienda de Encimeras de Cocina

en San José de la Rinconada (Sevilla).

Los muebles de cocinas que componen la zona de trabajo tienen que ir cubiertos de un material resistente y fácil de limpiar: la encimera.

 

COMPOSICIÓN DE LAS ENCIMERAS DE COCINA

  • El tablero de la encimera en sí, de distintos grosores (1,2 cm, 1,4 cm y 2 cm) dependiendo del material utilizado. Terminado con canto recto regruesado en 4 cm, 6 cm y 8 cm, según gusto o tendencia.
  • El copete, pieza que se coloca en la esquina formada entre la encimera y la pared. Su función es evitar la filtración de líquidos.

regruesado encimera cocina

Tablero de la encimera de cocina

copete encimera cocina

El copete

 

 

Las encimeras de cocina son uno de los elementos principales de la cocina, entendida como espacio de creación. Los materiales que elijas para ella determinarán la comodidad y optimización de la misma.

 

MATERIALES DE LAS ENCIMERAS DE COCINA

  • Aglomerado Duropal: aglomerado hidrófugo con una lámina exterior de alta presión y resistencia llamada HPL. Apta para zonas con mucho trabajo ya que son resistentes a los golpes, el calor y la humedad de forma siempre relativa. Entre sus cualidades destaca su resistencia a la luz y al rayado cosa que no sucede con otro tipo de encimeras.
Cocinas Duropal
Cocinas Duropal Pfleiderer
Cocinas Duropal
Cocinas Duropal
  • Piedra natural: granito nacional e importación. Encimera natural por excelencia, es una piedra milenaria que cortada en tableros se vuelve versátil y adaptable a todas las superficies. Un material poroso que sus grandes virtudes son su dureza y su capacidad de resistencia a las altas temperaturas. Al ser una piedra natural, el granito no proporciona tantas opciones de color ya que cada pieza es diferente y requiere que el diseño de la cocina se haga basándolo en la tabla escogida.

encimeras cocina naturamia levantina

Cocinas Naturamia

 

  • Cuarzo: las encimeras de cuarzo están elaboradas con un 94% de cuarzo natural, uno de los materiales mas duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella. No es un material poroso, su textura evita que las bacterias se desarrollen. Es altamente resistente a las manchas. Su virtud la gran variedad de colores a elegir.

encimeras cocina silestone

Cocinas Silestone

 

  • Porcelánico y Piedra sinterizada: surge de la selección de los minerales mas puros, provenientes del granito y del vidrio junto con óxidos naturales que le otorgan propiedades cromáticas, se fusionan, se compactan con una fuerza de 4.000 kg/m2 y son sinterizados a temperaturas superiores a los 1.200 ºC. Encimeras innovadoras, ecológicas pues son 100% naturales y son inalterables al paso del tiempo. Material de gran dureza, que soporta temperaturas muy altas y cero porosidad por lo que resulta muy fácil de limpiar.

encimeras de cocina MDi iTop

Cocina MDi Itop Inalco

 

FIRMAS DE ENCIMERAS DE COCINA

Las firmas de Encimeras de cocina que tenemos a su disposición:

  • Piedra natural:
Cocinas Naturamia
  • Cuarzos:
Cocinas Silestone
Cocinas Topzstone
Cocinas Equs
Cocinas Compac
  • Porcelánicos:
Encimeras de Cocinas Abkstone
Encimeras de Cocinas MDi Itop de Inalco
Cocinas Neolith
Cocinas Techlam
Cocinas Dekton
Encimeras de Cocinas Laminam
  • Piedra sinterizada:
Cocinas Lapitec
Encimeras de Cocinas Rocalit

Tienda de Cocinas en Sevilla

En nuestras Tiendas de Cocinas tenemos a vuestra disposición Cocinas totalmente equipadas con sus diferentes elementos, tales como Muebles de Cocina, Encimeras de Cocina y Electrodomésticos de Cocinas. También disponemos de Productos de Menaje de Hogar que puedes comprar online.

Nuestra larga trayectoria trabajando con este tipo de productos nos ha permitido convertirnos en auténticos especialistas. Acércate a Rondón y te asesoraremos sin compromiso. Además, contamos con infinidad de modelos de muestra de las primeras marcas del mercado. ¡Visita nuestra exposición permanente de Cocinas!

muebles de cocina
encimeras de cocina
electrodomésticos de cocina

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Tienda Élite

proyecto 3D

más de 600 colores

herrajes primera calidad

garantía cinco años

SERVICIOS INCLUIDOS PARA COCINAS DE RONDÓN

 

1) Presupuesto sin compromiso. Información y asesoramiento desde la primera visita con presupuesto al detalle. Un profesional le atenderá desde el principio hasta el final del proyecto, con el cual podrá estar en contacto para cualquier consulta que quiera realizar sobre su proyecto de cocina.

2) Proyecto en 3D. No tiene por qué imaginarse cómo le va a quedar su cocina, ahora puede verlo con infografías que se acercan mucho a su resultado final. ¡No espere a que esté montada para enseñársela a sus familiares y amigos!

3) Plano instalación. Va incluido en el proyecto de la cocina sin coste alguno. Se realiza un plano de instalación al detalle tras el análisis de la distribución de la cocina para ejecutar la obra y poder así instalar el mobiliario correctamente.

4) Ejecución completa del proyecto. Montaje de mobiliario e instalación de electrodomésticos con conexiones a tomas de agua y electricidad. Le dejaremos su cocina lista para empezar a usarla.

5) Garantía de 5 años en el mobiliario. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros muebles que le ofrecemos más años de garantía que cualquier otro fabricante.

6) Financiación. Pague poco a poco. No tiene por qué pagar todo el proyecto al principio. Disponemos de formas de pago a medida para nuestros clientes, incluida la financiación sin intereses. ¡Consúltenos!

servicios cocinas
presupuestos muebles cocinas
servicios mobiliario cocina
Compra Online
Brico Rondón