¿Pensando en construir tu piscina?

piscinagresite

Las piscinas son las protagonistas del verano. En posts anteriores ya te contamos una serie de trucos para aprender a montar un césped artificial de manera adecuada. Hoy, te informamos sobre los materiales de construcción que disponemos para que hagas realidad la piscina de tus sueños.

¿Qué es el gresite?

El gresite es un azulejo de pequeño formato, que se emplea para el revestimiento de paredes. Se trata de un material de origen español, compuesto por cristal plano reciclado. Sus puntas son redondeadas y es el compuesto que se usa por excelencia para la construcción de piscinas. La otra opción es el vítreo, suele proceder de Italia y sus esquinas acaban en punta.

Ventajas del gresite

La composición de este material lo dota de una gran estabilidad, resistentica a la humedad y perduración en el tiempo. Además, habitualmente se vende en planchas que facilitan su colocación. Al mismo tiempo, al tener un acabado redondeado evita la realización de trabajos adicionales para sufragar riesgos que puedan causar los formatos con terminaciones en punta.

¿Por dónde empezar?

Debes tener en cuenta en qué lugar colocarás la piscina. Una vez hayas seleccionado el lugar más adecuado, es necesario trazar el diseño de la misma. Tras esto, deberás comenzar con el proceso de obra, el cual se recomienda que vaya guiado por profesionales para evitar problemas con los permisos de obras, errores de medidas, etc.

Por otro lado, es de vital importancia la elección de los materiales a usar en tu piscina, puesto que hay que tomar en consideración diferentes elementos:

  • Orientación (Dónde estará ubicada)
  • Terreno sobre el que se construye
  • Sus medidas
  • Tipo de piscina (Infantil, privada, residencial…)
  • Formato (Redonda, cuadrada, ovalada…)

Nuestro proveedor es TOGAMA, una empresa especializada en mosaicos de gresite en continua evolución. Disponemos de diversos formatos y colores del material que necesites, además de todas las herramientas y otros productos para tu piscina. En concreto, dentro de la gama “Lisos y nieblas” trabajamos bastante con este modelo en color niebla azul.

 

Síguenos:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.

Brico Rondón - Tienda bricolaje Sevilla, expertos en materiales de bricolaje

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna consulta o duda sobre alguno de nuestros productos o servicios estamos a su disposición.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Copyright © 2018 Brico Rondón. Política de Privacidad | Política de Cookies