Las piscinas son imprescindibles para soportar las altas temperaturas del verano. Además de refrescarte también puedes compartir momentos divertidos con tu familia o amigos. Para sacarle el máximo partido, es importante conocer qué tipos de complementos existen para las piscinas, además de saber cómo funciona su mantenimiento.

 

Tipos de complementos para piscinas

  • Juguetes hinchables: existen de diferentes formas, las más comunes son las colchonetas rectangulares. También pueden tener el diseño de animales como cocodrilos, unicornios o ballenas, o tener forma circular simulando a donuts o hamburguesas. Estos juguetes son muy versátiles y con ellos podrás divertirte solo o con amigos.
  • Tobogán acuático: son un elemento que requieren espacio en el jardín, pero si tienes la opción de instalar uno en tu piscina es ideal para pequeños y mayores. Suelen estar construidos en poliéster reforzado con fibra de vidrio.
  • Barandilla: en el mercado podemos encontrar múltiples opciones para instalar una barandilla en la piscina. Las más utilizadas incorporan una escalera con pasamanos y peldaños antideslizantes. El material utilizado suele ser el acero inoxidable. Complemento casacada para piscina
  • Cascada: este complemento hará que tu piscina luzca de una forma elegante y sofisticada. Las hay de dos tipos: las empotradas, que se adaptan mejor al paisaje al estar integradas como un todo; y las cascadas con anclaje, que se integran menos estéticamente pero son más fáciles de instalar.
  • Trampolín: hay que tener en cuenta cuál se adapta mejor a la piscina, ya que un uso indebido de ellos puede resultar peligroso. Es importante que sea de un material inoxidable y sobre todo, que sea antideslizante para evitar caídas.
  • Ducha: a la hora de disfrutar un baño hay que tener en cuenta la higiene. Si tu casa cuenta con un gran espacio, lo común es instalar duchas exteriores para antes y después del chapuzón. Existen de diversos materiales como las de acero inoxidable, de plástico o de aluminio. Además, puedes instalar una ducha solar para así ser respetuosos con el medio ambiente y ahorrar electricidad.
  • Manguera autoflotante: es un elemento fundamental, ya que sirve a la hora de limpiar tu piscina. Esta manguera hay que conectarla al limpiafondos por uno de sus extremos para una correcta higiene.

 

Aprovecha ahora las rebajas que tenemos en Brico Rondón con hasta un 25% en la sección de complementos para piscinas.

 

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!

¿Te gustaría compartirlo?