En el mercado existe una amplia variedad de tipos de textil, entre las que se incluyen cortinas, cojines, toallas, ropa de cama (sábanas, cubre colchones, fundas de almohadas, colchas) y mantas. La gran ventaja de este tipo de textil es que tienen una gran variedad de colores, estampados, diseños y texturas. Con estos productos podrás decorar tu casa y hacer que luzca de forma cálida y elegante.

 

La amplia gama de tipos de textil

  • Toallas: son piezas de tela fabricadas con un tejido absorbente de diferentes tamaños y cuya función es secar la humedad. Las hay de diversos tipos según su uso: las toallas de pelo se utilizan para eliminar el exceso de agua del cuero cabelludo; las de la cara son más pequeñas y se suelen colocar cerca del lavabo y las toallas del cuerpo sirven para secarse tras una ducha o baño.
  • Mantas: serán tu aliado favorito en días de invierno tanto en el sofá o en la cama. Pueden estar hechas de algodón, crochet, poliéster o lino. Asimismo, existen mantas de un grosor menor para los días de primavera en los que refresque. Tipos de textil: mantas
  • Cortinas: son un tejido utilizado para colocar en las ventanas, son muy versátiles, ya que sirven para darle un toque de estilo a tu hogar y para ocultar la luz solar que entra por los cristales.
  • Cojines: sirven para decorar y renovar tu salón o dormitorio. Existen de diferentes formas como rectangulares, cuadrados, circulares o con forma de animales; de diversos tamaños según tus necesidades y de diferentes colores.
  • Ropa de cama: es un conjunto compuesto por las sábanas, que son fundamentales para vestir tu cama; los cubre colchones, un tejido que protege al colchón de posibles manchas o bacterias; las fundas de almohadas y las colchas, que existen de diversas texturas y estampados.

 

En Brico Rondón disponemos de una amplia gama de tipos de textil, además, estamos de rebajas hasta un 50% en la sección de textil.

 

¡Te esperamos!

¿Te gustaría compartirlo?