Las tumbonas de playa, junto con las sillas, son un accesorio fundamental para disfrutar de los días de verano. Existen diferentes tipos en el mercado y debes saber cómo elegirlas según tus necesidades. Las tumbonas de playa suelen ser reclinables y se pueden colocar de varias posiciones. Están fabricadas con materiales resistentes al agua y a la luz solar. Además, tienen que ser ligeras para poder transportarlas fácilmente.

 

Tipos de tumbonas de playa

  • Tumbonas de madera: tienen un diseño exótico y paradisíaco. Son muy resistentes, sin embargo, son pesadas a la hora de manejarlas, por lo que suelen estar fijas en un sitio concreto. La mayoría de las tumbonas de madera incorporan una funda acolchada para poder disfrutar al máximo de ella.
  • Tumbonas plegables: todas las de playa son plegables, ya que hay que transportarlas desde el coche. Estos modelo son muy ligeros y cómodos, por ello son las más prácticas. Tumbonas de playa de madera
  • Tumbonas de plástico: son unas de las más utilizadas debido a que son las más económicas del mercado. Sin embargo, no suelen ser muy duraderas pero puede servir como primera tumbona para más adelante comprar otra mejor.
  • Tumbonas de aluminio: es el material más habitual con el que están construidas las estructuras de las tumbonas. El aluminio es ligero y resistente al agua y la luz solar.
  • Tumbonas acolchadas: la comodidad es una de las características más importantes a la hora de elegir una tumbona de playa. Este modelo incorpora un tejido acolchado, que lleva en su interior una espuma ergonómica para un mayor confort.
  • Tumbonas de playa con ruedas: algunas tumbonas cuentan con ruedas para que el transporte sea más fácil. Sin embargo, debido a las ruedas, pueden llegar a pesar más que las anteriores.
  • Tumbonas para niños: existen de diversos tipos como inflables, de metal, con una sombrilla y un posavasos incorporado, de madera, etc. Además, la mayoría suelen tener un estampado de dibujos animados para hacerlas más atractiva a los pequeños de la familia.

 

Aprovecha ahora las rebajas que tenemos en Brico Rondón con hasta un 25% en la sección de tumbonas de playa.

 

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!