Uno de los mejores pasatiempos en verano es ir a la playa, ya sea para tomar el sol, leer, dar largos paseos o refrescarte. Estar en contacto con el mar hace que desconectes de la rutina y vuelvas a ella con más energía. Para descansar y disfrutar es fundamental elegir bien el tipo de sillas de playa que mejor se adapte a tus necesidades. En esta entrada te mostraremos qué modelos existen.

Las sillas de playa son asientos ligeros y compactos, muy fáciles de transportar, puesto que son plegables o inflables. Se pueden usar tanto para ir a la playa como para ponerla en tu jardín y acompañar a la piscina. Este tipo de silla es resistente al sol y al agua, ya que acaba expuesta, durante mucho tiempo, a los rayos solares y a la humedad. A la hora de elegir las sillas de playa, debes tener en cuenta la comodidad, ya que lo ideal es un modelo que pese poco y se pliegue de forma fácil para poder transportarla en el coche y llevarla a la playa.

 

Tipos de sillas de playa

Existen diversos modelos: sillas de playa plegables

  • Sillas de playa plegables: poseen una estructura resistente, además de ser plegables para un mejor transporte. Incluso algunas hasta pueden cargarse como mochilas. La mayoría incluyen un bolsillo en la parte trasera para guardar la crema solar o comida. Su mayor inconveniente es el tamaño, ya que al ser ligera debe sacrificar el diseño y la comodidad. Lo más importante a la hora de elegir este tipo de sillas es su peso, ya que deberás transportarla de un sitio a otro. Suelen estar construidas en aluminio o acero inoxidable con una lona fácil de limpiar.
  • Sillas de playa con sombrilla: este modelo incorpora una sombrilla fijada a la estructura de la silla. Es ideal para aquellas personas que les encante leer sin la molestia del sol o el viento.
  • Sillas de playa inflables: es el tipo de silla más versátil, ya que podrás utilizarla tanto como asiento como flotador en el agua. Están fabricadas con un material sintético inflables.

 

En el mercado existen multitudes de modelos diferentes, solo debes saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.