FISCHER

Grupo alemán de alcance internacional líder en el sector de las fijaciones. Fabrica y distribuye todo tipo de sistemas de fijación, destinados principalmente a la construcción y el bricolaje.

fischer soluciones bricolaje siliconas brocas tornillos bridas

Selección de Productos de FISCHER

Saber más sobre FISCHER

Fischer

Fischer es un grupo alemán de alcance internacional, que cuenta con una filial en nuestro país. La empresa fue creada por el inventor del taco de nylon, Artur Fischer en 1948 con una finalidad familiar y, en la actualidad, se sitúa como uno de los máximos exponentes dentro del sector de las fijaciones. Destaca sobre todo en la fabricación y distribución de sistemas de fijación como tornillos, tacos, anclajes, siliconas… destinados principalmente al sector de la construcción y al bricolaje.

Actualmente, la compañía cuenta con 43 empresas a nivel nacional repartidas por todo el mundo, aunque su sede se encuentra en la ciudad de Waldachtal, al sur de Alemania y realiza exportaciones a 120 países de sus más de 20.000 referencias y de 2.000 patentes. En estos momentos el máximo representante de la empresa es Klaus Fischer, que pertenece a la segunda generación de la familia Fischer.

 

Áreas de trabajo Fischer

La multinacional alemana ha destacado desde sus orígenes por su gran capacidad de adaptación e innovación, tanto en artículos como en nuevos ámbitos de negocio, dentro de la propia empresa. Hoy en día, Fischer cuenta con las siguientes secciones: Sistemas de Fijación Fischer, Fischer Automotive Systems, Fischertechnik y la consultoría Fischer.

El área destinada a los sistemas de fijación es el más grande e importante. Fischer desarrolla, produce y distribuye productos de sujeción química, anclajes de metal y de plástico, destinados a diferentes usos, y materiales de construcción. Casi 6.000 artículos de calefacción, fontanería, ventilación e instalación de aire acondicionado, sistemas eléctricos, químicos y de construcción, entre otros.

Fischer Automotive, es la segunda sección más grande de la empresa y se encarga de desarrollar y producir elementos interiores para los equipos originales de los automóviles. Además de componentes cinemáticos como ceniceros y posavasos, boquillas de ventilación y sistemas de archivo. La consultoría Fischer controla el software de diseño y la capacitación de los productos. Fischertechnik se encarga de producir juguetes de construcción.

NUESTROS HORARIOS

Lunes a Viernes

7:30h a 14:00h.
16:30h a 20:00h.

Sábados

8:30h a 13:30h.
Tardes: Cerrado.
Exposición Cocina, Cerámica y Baño
San José

Lunes a Viernes

9:30h a 14:00h.
17:30h a 21:00h.

Sábados

10:00 a 14:00

Lunes a Viernes

7:30h a 14:30h.
15:30h a 20:30h.

Sábados

8:00h a 14:00h.
Tardes: Cerrado.
Baño Royo Vora

Baño

Cerámica Keraben Verse

Cerámica

Cocina

Electricidad

Equipo de Protección Individual

EPIs

Cajas de herramientas

Ferretería

Fontanería

Fontanería

Ventilación y Calefacción

Hogar

Materiales de Construcción

Materiales de Construcción

Colores pintura

Pinturas

Temporada

Ofertas / Liquidación

Brico Rondón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.