facebook

Hoy en día las personas no saben cómo adaptar las zonas de nuestra casa a los nuevos hábitos que nos dejará esta pandemia. El objetivo está en formar zonas más higiénicas para evitar cualquier riesgo al contagio. Sin lugar a dudas el baño será el pionero en los nuevos cambios. En Rondón te ofrecemos accesorios que deberás incorporar en tu día a día ¡Aprovecha para adaptar tu baño a la nueva normalidad!

 

Di adiós a la toalla

Como hemos comentado anteriormente, el objetivo es formar zonas desinfectadas y evitar el contacto con cualquier zona. El secamanos es otro complemento para baños que nos va a ayudar a crear lugares más higiénicos.

Como habrás podido ver en la mayoría de lugares públicos hay diferentes tipos de secamanos. El más aconsejable para tu baño es el secamanos vertical. Este tipo de secador de manos es muy intuitivo. Aunque parezca raro instalar uno de estos en nuestra casa. Tiene ventajas como:

  • Disminuye el consumo eléctrico, solo funciona cuando introduces las manos. Al segundo de sacarlas, se apaga.
  • Son muy resistentes
  • Tiene gran durabilidad

¡Gracias a sus características tendrás tus manos secas en menos de un minuto!

 

Nuevo acompañante: gel hidroalchólico

Grifo automático¿No se te hace raro salir sin tu desinfectante? Pues a partir de ahora… ¡Lo vas a tener hasta en la sopa! Cada vez más nos estamos familiarizando con los dispensadores de gel. Y, sobre todo, lo hemos visto en los baños públicos de aeropuertos, estaciones de autobús y también en restaurantes. Sin embargo, rara vez en nuestras casas.

A partir de ahora, tenemos que concienciarnos con la higiene de manos. El lavado frecuente nos ayuda a protegernos. Si es posible, instala dispensadores de gel y de jabón automáticos. Utilizando este mecanismo reduces cualquier contacto que puedas tener con la superficie.

Visita nuestras tiendas y mira los accesorios de baño disponibles para adaptar tu baño a nuestros días. ¡No te arrepentirás!

 

Ventanas grandes, aire limpio

El objetivo para adaptar nuestro nuevo baño es conseguir una buena ventilación. Por lo tanto, tenemos que ubicar el baño en una zona donde la ventilación sea óptima. En esta estancia del hogar es donde más se acumulan los gases. Teniendo una buena ventilación estás eliminando cualquier bacteria que de lo contrario te puede perjudicar. Además de las ventajas que te proporciona tener una buena ventilación, el uso de ventanas grandes favorecen la decoración de tu baño. Te proporciona mucha luz natural, el lugar se ve más amplio. Si no dispones de ventanas hay otros mecanismos de ventilación como extractores y rejillas. Ambos eliminan los malos olores, la humedad. Son dos sistemas de ventilación eficientes para tu nuevo cuarto de baño.

¿Te ha convencido? No desaproveches esta ocasión para adaptar tu baño a los nuevos tiempos.

 

Nueva novedad…¡Inodoros Inteligentes!

Inodoro JaponésLos inodoros inteligentes, también llamados inodoros japoneses, incorporan funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático. Son innovadores, eficientes en la higiene íntima, hacen función de bidé y ahorran espacio. Ofrecen la máxima comodidad a la persona que lo utilice, siendo fácil e intuitivo con ajustes personalizados. También ofrecen características como las siguientes:

  • Limpieza e higiene rápida.
  • Comodidad.
  • Uso intuitivo del mando a distancia.
  • Adaptabilidad y elegante diseño en cualquier estilo de baño.

Algunos de estos inodoros tienen incorporados un sistema de limpieza. El uso de estos inodoros son más confortables que los tradicionales. Sobre todo, evita focos de contagios como la escobilla o el papel higiénico.

 

¿Adaptarías tu cuarto de baño con algunas de estas opciones? Déjanos tu comentario.

 

Compra Online
Brico Rondón