facebook

Ahora que volvemos a la rutina y toca estar más tiempo bajo el mismo techo¿A quién no le gusta sentir que vive en la casa de sus sueños?

Es el momento de sustituir ese zócalo deteriorado o revestir la pared del comedor con esos azulejos que siempre deseaste.

Con Rondón puedes conseguirlo adquiriendo nuestro querido Pegoland Especial C1 TE. ¡Llévate el saco de 25 kg BLANCO sólo por 4,95€!*.

 

Pegoland Especial. Características.

Como ya sabéis (y quien no sepa, nosotros le ponemos al día), Pegoland Especial C1 TE es un adhesivo cementoso de altas prestaciones con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado del Grupo Puma. Puedes darle todos los usos que quieras:

  • Colocación de pavimentos interiores y exteriores.
  • Colocación de revestimientos interiores sobre cartón yeso.
  • Colocación de zócalos exteriores.
  • Alicatado de piscinas con gresite.
  • Alicatado de tabiquería de yeso laminado (tipo PYL).
  • Encolado de piezas cerámicas con grado de absorción medio-alto.

El Pegoland Especial C1 TE se trata de un producto elaborado a base de cemento de alta resistencia, áridos seleccionados, aditivos y resinas sintéticas. Todo esto le garantiza una alta fuerza de agarre, buena trabajabilidad y resistencia al envejecimiento.

Otras de sus características principales nos demuestra que posee una adherencia inicial excelente y, gracias a su tiempo abierto elevado, nos permite la rectificación de cualquier pieza. Además, nos evita tener que humedecer piezas o soportes, gracias a su poder de retención de agua.

Todas estas cualidades se las atribuye la calidad excepcional del Grupo Puma. En Rondón solemos trabajar con este fabricante por su compromiso a entregarnos unos excelentes productos que nos aseguran los mejores resultados posibles de esperar. Encuéntralos en nuestra tienda física más cercana a ti.

Si quieres conocer más información sobre el Pegoland Especial C1 TE puedes visitar su ficha técnica, en la que encontrarás más detalles interesantes como las instrucciones de su modo de empleo, precauciones y recomendaciones y otros datos técnicos.

*(Promoción válida del 21/09/2020 al 04/10/2020).

 

aran cocinas

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón