facebook

Ya han llegado las rebajas de Black Friday a Rondón. Se abre una oportunidad idónea para regalar, ya que se acerca la navidad, los reyes magos, el sorteo de la lotería... Desde Rondón tenemos opciones para regalar desde los más pequeños hasta los más grandes. De esta manera, te proponemos una serie de ideas para que aproveches y regales con Rondón sin que se pierda la ilusión. Sentimiento muy importante para afrontar la vida con ganas y luchar ante cualquier adversidad.

 

Deléitate con las rebajas de Black Friday

La Navidad es una fiesta trascendental en nuestra cultura y una manera para regalar más económico y de calidad es comprar en el Black Friday. Aunque no podemos olvidar que para algunos aún es muy pronto, pero ya sabéis, después nos pilla el toro con los regalos. Para que esto no te suceda te proponemos las siguientes ideas:

  • Lo primero y más importante es tener puesta la decoración de Navidad en casa para tener ese ambiente tan mágico que tanto nos gusta. Además tenemos un 25% de descuento en decoración de Navidad y 15% en árboles de Navidad para que no seas El Grinch de tu barrio.

    Árbol de Navidad marca Rondón 2020.

  • Lo segundo para lo más pequeños que te proponemos es regalar un nacimiento para que aprendan a jugar, decorar y los valores de estas fechas en familia. Otra alternativa serían las luces LED para que tu hijo/a goce de un entorno acogedor y así construir con su ingenio e inocencia su propio mundo.
  • En tercer lugar, para los adolescentes os recomendamos regalar un Puff, donde pueden guardar la ropa que utilicen a diario para ir al instituto o sentarse cómodamente.
  • En cuarto lugar, para los más adultos tenemos múltiples opciones y descuentos como 15% en textil donde encontrarán desde ropa de cama y toallas hasta cortinas y cojines. Además, otro regalo muy útil y novedoso este año será la renovación para tu baño porque con la pandemia hay que extremar los cuidados.

 

Regalar con Rondón a nuestros mayores

Por último, no nos podemos olvidar de nuestros abuelos y abuelas, que tanto han sufrido este año por la pandemia. Para ellos, tenemos regalos muy especiales y cargados de cariño. Desde Rondón, queremos que nuestros mayores se sientan arropados y protegidos. Por eso, os proponemos estas formas para darles calor:

  • Nuestras mantas tan calentitas para evitar posibles gripes, resfriados o males mayores serán un regalo perfecto para estas navidades. Y es que no debemos olvidar que ellos están hechos de otro calibre, son fuertes y resistentes, pero aún así no podemos permitir que el frío cale por sus huesos.
  • Esos huesos, tan trabajados y que tanto han luchado para salir adelante no pueden estar más cuidados que con nuestras diferentes alternativas en ventilación y calefacción.

 

Cuidarse y protegerse en Black Friday

Todos tenemos ganas de que este contexto que estamos viviendo pase cuanto antes, pero mientras así sea debemos controlar la covid-19. Desde Rondón te ofrecemos soluciones para que puedas pasar tiempo en tu hogar con el mayor confort y agrado. Por lo que, es muy interesante encontrar alternativas de decoración y orden en nuestro hogar para no sentirnos agobiados en él. Este orden del hogar lo podéis encontrar gracias al menaje que ofrecemos o la limpieza cocinando con los delantales. Con Rondón y sus descuentos tendrás con certeza el regalo perfecto.

 

aran cocinas

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón