Comienza el verano y lo hacemos de la mejor forma: ¡Estrenando página web! Además, hemos montado una fiesta de verano para festejarlo con las mejores ofertas en artículos para tu hogar.

 

¿Jardín o terraza?

 

Algunos prefieren pasar los días de verano en el jardín y otros tantos son más de terraza. Sea lo que sea tenemos las mejores ofertas en muebles para ti.

Por un lado, te proponemos el conjunto de jardín Margot compuesto por dos sillones, un sofá y una mesa con cristal templado. El material es rattán e incluye los cojines. Es ideal para darle un toque sofisticado a tu jardín y pasar un rato de relax.

conjunto jardín margot veranito

También es importante protegernos del sol en esta época, por ello te presentamos este parasol o sombrilla regulable. Mide 270 cm de diámetro y está fabricada en aluminio.

parasol jardín aluminio veranito

El conjunto de terraza Sira es el complemento perfecto para tu casa. Se compone de dos sillas plegables y una mesa redonda de 60 cm de diámetro. Está fabricado en acero. Su color alegre lo hace único para este verano.

conjunto terraza sira veranito

Por las noches también apetece un rato de tranquilidad al aire libre. Con este aplique podrás tener tu rincón nocturno iluminado y con un precio genial.

 

Hagamos frente al calor

 

Las altas temperaturas propias del verano pueden convertirse en nuestro enemigo. Te ayudamos a combatirlas con nuestro ventilador Box Fan. Dispone de un temporizador y tiene 300 mm de diámetro.

ventilador temporizador veranito

Otra forma de mantener la temperatura en nuestra casa, terraza, jardín, piscina o el espacio que deseemos es con un kit de nebulización. Se trata de la instalación de un sistema de climatización de exteriores, compuesto por una serie de boquillas que funcionan a modo de aspersores. Con este kit de inicio podrás tener fácilmente un lugar agradable para este verano en tu hogar.

 

¡Al agua pato!

Un buen chapuzón en verano levanta el ánimo de cualquiera. Con esta piscina podrás pasarte el día al sol y refrescándote. Es autoportante y mide 244 cm.

piscina autoportante veranito

Si no tiene espacio para montar una piscina siempre puedes recurrir al uso de la manguera. Y recuerda que también tus plantas necesitan un poco de agua fresca en verano. En este kit encuentras una manguera de 15 metros y cuatro piezas para su montaje.

kit manguera 15 m veranito

Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestras tiendas. Además, con la nueva web puedes acceder a nuestra tienda online y adquirir todo lo que necesites.