Decidir cuál es el árbol de Navidad que necesitamos se ha convertido en una tarea un poco difícil. Y es que cada vez hay más modelos, materiales, diseños y tipos en el mercado. Además, años atrás era más fácil encontrar el árbol porque eran abetos naturales y la decoración con bolas rojas y doradas. Actualmente, podemos encontrar árboles de diferentes colores, con luces, más grandes, más pequeños. Recordando que la decoración puede ser con bolas, estrellas, renos, regalos, mini abetos, lazos. En definitiva, un sinfín de posibilidades en las que queremos ayudarte para facilitar tu decisión.

 

La ilusión de preparar la decoración navideña

Llega el puente de la Constitución y en toda casa ya sabemos lo que eso significa: Colocar la decoración navideña. De manera que, todas las familias ponen su árbol de Navidad, su portal de Belén, los espumillones y las diferentes coronas y guirnaldas.

Aunque para todos haya sido un año difícil por el coronavirus, no podemos perder el espíritu tan mágico de esta fiesta. De ahí que, para los más peques, y no tan peques, esa espera de Papá Noel y los Reyes Magos, las comidas, etc. son momentos muy ilusionantes que no podemos dejar atrás.

Y es que cuando colocamos el árbol de Navidad nos pasan innumerables problemas: que si el árbol se va para adelante, que si el perro juega con las bolas, que los niños no paran de toquetearlo. Además, sabemos que los cables de luces lo tenemos ahí enrollados de aquella manera y lo ponemos sin ton ni son, total, la función será la misma. Por lo que, vamos a darte unos consejos para que elijas el árbol de Navidad perfecto para ti. Desde lo más tradicional y práctico hasta lo más moderno.

 

Tipos de Árbol de Navidad

 

Árbol de Navidad de madera

Esta opción es muy vistosa y práctica si tienes hijos pequeños. Se trata de un árbol de madera en rojo y verde con luces. Tiene un aspecto muy navideño, juvenil y divertido. Por lo que, dará a tu hogar el color y alegría para que los más peques estén maravillados. Además, si tienes problemas de espacio para colocar el árbol o siempre se te cae o bien tu hijo no para quieto con él. Esta es una alternativa perfecta.

Árbol de Navidad de madera y color

 

Árbol económico

Si en cambio te da pereza poner el árbol, limpiar los restos que va soltando o te quita mucho espacio de tu hogar te proponemos un árbol de luces led. Este árbol es bastante económico, por si no quieres gastarte mucho dinero y quieres tener un detallito navideño, manteniendo la esencia de la navidad. Además, gracias a las luces no tendrás un árbol soso. Aunque también tenemos otras opciones por precios similares como el árbol de lentejuelas o el árbol de cristal.

Árbol económico de luces led

 

Árbol de mimbre

Por otro lado tenemos un árbol, también pequeño, pero más similar al árbol tradicional. Es un árbol sencillo, pero que reúne a la perfección los valores de la navidad: las ramas del abeto, los piñones y el color madera. Este diseño encaja a la perfección para decorar la entrada de tu casa, el pasillo o bien alguna estancia de tu salón o habitación. Sirve como alternativa para tener un detalle navideño en tu hogar, sin resultar muy ostentoso.

Árbol de Navidad de Mimbre

 

Árbol de Navidad tradicional

El árbol por excelencia que te llevará al bosque. Este árbol de Navidad es el abeto que ocupará el corazón de tu salón o lugar del hogar donde decidas colocarlo. Esta alternativa es ideal si no tienes problemas de movilidad o espacio, ya que tomará las riendas de tu casa. Si te encanta la Navidad, su decoración y sentirte en un ambiente cálido te recomendamos esta opción que tenemos en diferentes tamaños, con piñones, sin piñones, de Alaska, etc.

Abeto Pino Jasper

 

Árbol nevado

Gracias a este árbol nos sentimos en una película navideña de domingo por la tarde o que estamos en Noruega. Es un árbol idóneo si quieres tener el árbol de toda la vida combinado con ese toque de nieve, que te transportará a Laponia junto con Papá Noel.

Abeto nevado

 

Para nosotros lo más importante es que mantengas el espíritu navideño con un árbol a tu medida. Gracias a detalles pequeños como decorar tu hogar, poner luces, etc. podrás tener viva la esperanza e ilusión en estos tiempos de covid-19. Anímate y viste tu casa de Navidad con Rondón.

 

Compra Online
Brico Rondón