Se acerca uno de los momentos más esperados para algunos: como es la Navidad. La Navidad es una de las festividades más importantes del Cristianismo donde se recuerda el nacimiento de Jesucristo en Belén. Por ello,muchas familias montan el Belén en sus casas como tradición histórica. Esta costumbre se viene celebrando desde nuestros antepasados en toda España, pero nunca ha pasado de moda porque siempre llegan nuevos estilos y modelos. En este blog te ofrecemos nuestros productos navideños para la decoración de tu Belén.

Nacimiento figuras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar tienes que elegir la zona donde vas ubicar tu Belén para recrearlo con mayor o menor número de figuras. Tenemos variedad de figuras a tu elección en Brihome :

 

Ambientación de la escenografía

Después llega el momento de decorar tu portal de Belén.Puedes hacerlo con la ayuda del papel que simula a las montañas,  al cielo o a la arena. Como adorno navideño no debe de faltar el spray que simula al musgo.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ Y llega el turno para los complementos! En este paso, ya entra en acción el diseño y la creatividad. Cada persona plantea estéticamente su Belén según sus gustos o el desembolso económico que quiera realizar. Puedes elegir castillos, puentes, animales, tabernas, mercados, etc…)

Nuevos estilos

Otras personas desechan montar un Belén y optan por un estilo más moderno con los árboles de navidad y el Papá Noel. En los detalles de Navidad no pueden faltar las bolas navideñas (color oro y rojo.)

O si prefieres iluminar tu casa o tu oficina con decoración navideña puedes combinar con la iluminación led que le da un toque modernista.

 

Puedes comprar algunos artículos navideños de forma online o visitar nuestras tiendas de Bricorondón y allí te asesoraremos encantados sobre toda la gama de productos navideños.

¡Te esperamos!