La decoración es uno de los requisitos más importantes que debes tener en tu casa, ya que de ello depende que tu hogar luzca de forma acogedora. La elección de los elementos decorativos es algo muy personal, tienes que jugar y experimentar con los diferentes estilos, colores y formas para crear un ambiente elegante y sofisticado. En Brico Rondón te ofrecemos cinco ideas para la decoración de tu hogar.

 

Múltiples ideas de decoración

1. Colores

Debes saber elegir de forma adecuada los colores que quieres incorporar en cada lugar de tu hogar, tanto en las paredes como en los muebles. Existen varias posibilidades como usar una paleta de color monocromático, que consiste en utilizar diferentes tonos de un mismo color. Esta opción le dará a tu casa un ambiente equilibrado y unificado. Otra posibilidad es decantarse por colores acromáticos como el blanco, gris o negro o colores neutros, que combinan con todo.

 

2. Lámparas

La iluminación también es muy importante para crear un ambiente cálido y acogedor en tu casa. Hay diversos tipos de lámparas como las de pie, las que van pegadas en el techo y las colgantes. Cada una de ellas tienen unas características específicas y debes saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

 

3. Cuadros Cuadros para la decoración del hogar

El arte es la esencia de la vida, y por ello, es recomendable decorar las paredes con cuadros que logren un efecto elegante y minimalista. Los puedes elegir en blanco y negro, a color, en forma vertical, horizontal, etc.

 

4. Cojines

Es importante, tanto para la estética de tu hogar como para tu salud, elegir de forma correcta los cojines del sofá o la cama. Los podemos encontrar de diferentes texturas, formas, colores y estampados. Según como los combines podrán dar un ambiente moderno o clásico.

 

5. Velas

En la decoración de tu casa no pueden faltar velas y sus complementos como los portavelas. Las velas son elementos versátiles que proporcionan iluminación extra, un ambiente cálido y un aroma irresistible.

 

Te dejamos a tu disposición múltiples ideas para la decoración de tu hogar. En nuestra tienda estamos de rebajas con productos de decoración hasta el 50%.

¡Ven a visitarnos y renueva tu hogar!

¿Te gustaría compartirlo?