El equipo de Rondón estuvo presente en la Feria Intergift

El pasado 12 de Septiembre comenzó  la Feria Intergift con sede en Ifema (Madrid). Esta feria también llamada Feria del Salón Internacional del Regalo y de la Decoración se llevará a cabo hasta el día 16 de Septiembre.

INTERGIFT es el evento internacional referente en nuestro país del sector del regalo y la decoración. Esta edición reúne, las propuestas y líneas de producto más novedosas. Es la edición más completa de los últimos años, anotando nuevos incrementos de participación, en relación al año pasado, con casi 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales.

Además, Intergift será el  escenario de “Espacio en Obras”, una iniciativa que, por cuarta edición consecutiva, mostrará  la creatividad de un reconocido diseñador para integrar elementos seleccionados de entre todos los presentados en el Salón. En esta ocasión, el trabajo correrá a cargo de la interiorista Cristina Dominguez.  Del mismo modo, el salón ofrecerá un amplio programa de conferencias, bajo el paraguas de los Speaker´s Corner. En esta línea, volverá a acoger el Foro Hotel Retail Design Madrid, en el que se hablará de interiorismo para el sector hotelero, organizado por Grupo VIA.

También en estos días, la Institución Ferial de Madrid (Ifema) agrupará las ferias de   Bisutex, Intergift y Madrid Joya en el recinto ferial Juan Carlos I. Estas ferias configuran  un gran acontecimiento comercial y de negocio en la capital española.Madrid se convertirá en el  epicentro internacional de moda y tendencias.

Desde Rondón nos mantenemos al día en todas las innovaciones relacionadas con el sector de la decoración y del regalo. Siempre apostamos por la calidad en nuestros productos y por la novedad. Por lo que una gran parte de nuestro equipo asistió a este gran evento para mantenerse informado de las últimos productos del mercado.

      

 

Aquí os dejamos un resumen de la anterior  edición de Intergift que tuvo lugar en el mes de Febrero.