La Feria Internacional del Bricolaje celebra su décimo aniversario en esta edición

El pasado 3 de Octubre comenzó la Feria Eurobrico en Valencia. Esta feria internacional dedicada al bricolaje mantendrá sus puertas abiertas estos días a todas las marcas internacionales. Allí  expondrán más de 600 marcas, entre nacionales e internacionales sus últimas líneas de productos. Esta feria durará hasta el día 5 Octubre con sede en la Feria de Valencia.

Eurobrico es el evento internacional referente en nuestro país del bricolaje, del jardín, de la ferretería y de la decoración. Esta edición cumple su décimo aniversario. Este evento de índole internacional se celebra cada dos años y es de carácter bienal. En relación al año 2016, hubo alrededor de 400 marcas internacionales de 48 países diferentes. Estas líneas de productos han expuesto sus últimas novedades sobre jardín o ferretería en esta feria.

Además, Eurobrico  ha creado un lugar en la exposición para mostrar al profesional la forma de hacer el producto más atractivo y competitivo. Se trata del Espacio Punto de Venta ‘Ideas para mejorar tu ferretería’. En este espacio, expertos en la materia han impartido charlas-demostraciones para incrementar la venta de los productos en el mercado así como para conocer las nuevas técnicas que se lanzarán al mercado y para qué sirven.

También en estos días, la Feria de Valencia ha acogido la feria IBERFLORA, por lo que coincidieron ambas ferias en el mismo lugar. Este evento agrupó a todas las empresas de  los sectores relacionados con la Planta, Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín. Estas ferias configuran un gran acontecimiento comercial ya que es una buena oportunidad para la compra de cualquier producto de talla mundial.

 

Desde Rondón nos mantenemos al día en todas las innovaciones relacionadas con los sector de la jardinería, la ferretería y el bricolaje. Siempre apostamos por la calidad y por la novedad en nuestros productos . Por lo que una gran parte de nuestro equipo estuvimos presente en este gran evento.