Trucos de limpieza para tu hogar

limpieza hogar

La higiene forma parte de nuestro día a día, tanto a nivel personal como de nuestra casa, mascota, etc. Siempre buscamos trucos de limpieza que nos ayuden a llevar a cabo esas tareas de manera más sencilla. Para ello, hemos elaborado este post con algunos productos que se convertirán en tus imprescindibles.

 

Robot de limpieza

 

Un robot de limpieza te facilita con creces el mantenimiento de la limpieza de tu hogar. En este caso, te presentamos el Virobi Slim de Vileda. Es una mopa robótica que navega de forma autónoma retirando polvo, pelos y pelusas en una gamuza desechable, ayudando a un mantenimiento diario del hogar. Es ideal para hogares con mascotas, donde la necesidad de una limpieza frecuente es mayor.

Tiene un sistema de limpieza de 3 pasos:

  • Ajustar con el velcro la gamuza en la base del robot.
  • Seleccionar el programa de limpieza.
  • Después de terminar, y si es necesario, echar la gamuza a la basura.

Además, dispone de un sistema de navegación autónomo, ya que se mueve de forma independiente por todas las estancias. Es recargable e inalámbrico y su diseño permite que alcance cualquier rincón.

 

 

Arcilla limpiadora (“La piedra alemana”)

 

¿Conoces la “Piedra alemana”? Se trata de una arcilla limpiadora multiusos, que sirve para TODO. El tarro dispone de una esponja y del producto, simplemente hay que mojar la esponja y frotar la arcilla por la superficie a limpiar. Se aclara con agua o con un papel o paño de cocina en seco. Puedes limpiar plata, vitrocerámicas, sartenes, fregaderos… Y sus resultados son magníficos.

 

piedra alemana

Limpiadora de vapor Karcher

 

La limpiadora de vapor te permite limpiar en profundidad cualquier espacio, sin necesidad de utilizar productos químicos. Os mostramos la Karcher SC2, la cual es básica, simple y fácil de utilizar y permite regular el vapor en dos etapas para adaptar su intensidad en función de la superficie y la suciedad. Un práctico almacenaje de accesorios en el equipo y la posición de estacionamiento para la boquilla para suelos son detalles prácticos que consiguen que la limpieza con vapor resulte aún más cómoda. Consigue una limpieza a fondo, ya que se eliminan el 99,99 % de las bacterias comunes en superficies duras habituales. Con un uso adecuado de los diversos accesorios, limpia de forma higiénica las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas. Incluso la suciedad resistente se elimina con eficacia.

limpiadora de vapor

Fregona con centrifugado automático

 

¡Se acabó el fregar el suelo con esfuerzos! Gracias a este cubo y fregona con centrifugado. Su innovador sistema de escurrido permite hacerlo de una forma cómoda, al centrifugado de 360 grados. Es de gran capacidad y dispone de una base antideslizante.

 

Todos estos artículos y muchos más están disponibles tanto en nuestra tienda física como online. Además, de muchos otros con los que tu limpieza diaria se hará más sencilla.

Síguenos:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.

Tienda de bricolaje en Sevilla

Expertos en materiales de bricolaje

Brico Rondón - Tienda bricolaje Sevilla, expertos en materiales de bricolaje

Copyright © 2018 Brico Rondón. Política de Privacidad | Política de Cookies