Agosto ha llegado a Brico Rondón y con él nuestras rebajas de verano. A partir del 6 de agosto y hasta el 31 de agosto de 2018. ¡Descubre la amplia gama de productos con descuentos que te ofrecemos para jardín, piscina, bricolaje y decoración!

 

Rebajas de verano: Artículos de decoración

Te animamos a que des vida a los rincones de tu hogar con los artículos de decoración más chic del momento. Desde colchas, cortinas, cojines, hasta todo tipo de accesorios como portafotos, vajillas, mantelería, sets de baño y una infinidad de productos de tendencia. ¡Aprovecha nuestros descuentos hasta el 40%!

artículos decoración verano en tu hogar

 

Conjuntos de jardín

Un lugar de relax y desconexión en tu jardín siempre es necesario. Sobre todo en esta época veraniega, en la que apetece pasar las noches al fresco del exterior. Tenemos los mejores conjuntos de sillas y mesas con un descuento el 25%. También puedes leer un artículo sobre Ideas e inspiración para el mantenimiento del jardín de casa.

conjuntos jardín verano en tu hogar

 

Rebajas de verano: Bricolaje

Los manitas de la casa están de suerte. Tenemos grandes descuentos en las diferentes secciones de bricolaje como herramientas manuales, eléctricas, pinturas, escaleras… Visítanos y entérate de todo.

herramientas eléctricas manuales verano en tu hogar

 

Piscinas y accesorios

Es tiempo de calor, de agua y de risas con nuestros seres queridos. Queremos que disfrutes de este tiempo refrescándote en tu propia piscina con las mejores rebajas.

Accesorios de Piscinas

 

Estos y otros tantos artículos los encontrarás rebajados en nuestras tiendas. ¡No dudes en preguntarnos por lo que necesites! Queremos que tengas el mejor #veranoentuhogar.