Un regalo original es lo que siempre todos buscamos para regalar. Y es que, cada vez es más complicado saber cómo pueden acertar Papá Noel y los Reyes Magos con el regalo, si gustará o no, si ya tiene eso, si le hará ilusión… Nos comemos la cabeza y nos agobiamos cayendo, finalmente, en el regalo fácil y simplón. Por ello, desde Rondón queremos proponerte 5 ideas de regalo original para que puedan disfrutar de algo inesperado y fuera de lo más común.

 

Personalización para el regalo original

Cuando vas a regalar tienes que asegurarte de cuáles son los gustos exactos de la persona y cómo es él/ella. De manera que, lo que es original para uno, es aburrido y repetitivo para otro. Un ejemplo podría ser una mujer que siempre está pendiente de las tendencias de cocina y lo tiene todo. Si le regalas algo con respecto a eso le puede resultar poco innovador o lo mismo tienes suerte y es justo el producto que necesitaba. Otro caso sería una persona que no tiene nada de cocina y quiere empezar en el mundillo. Con un regalo de esta índole conseguirás darle ese empujoncito.

Una vez analizada la persona tenemos multitud de opciones en Rondón desde artículos de Bricolaje, Decoración, Hogar, Iluminación, Textil hasta Herramientas, EPIs, Pinturas, Jardín y Piscina.

Para no ser tan generales y centrar el foco vamos a presentarte a continuación las 5 ideas para regalar.

 

5 ideas para regalar y acertar

Si esa persona es una amante empedernida del bricolaje o un ”manitas”, ¿qué mejor manera de explotar esta faceta que regalando bricolaje?. Aquí te proponemos una serie de alternativas para que este año ni Papá Noel, ni los Reyes Magos se confundan con la carta:

  • Puede no tener una luz tenue los minutos antes de dormir o que se le haya fundido su lámpara de toda la vida. También cabe la posibilidad de que quiera renovar el diseño de su lámpara. Si una de estas premisas encajan es que necesitas regalar una lámpara nueva. Es evidente que no le vas a dejar sin una buena lámpara. Ideas regalo original reyes magos
  • Otro regalo infalible es una cafetera. A todos nos gusta tomar un buen café a primera hora de la mañana o bien saciarte de su sabor en una merienda por la tarde. Si esa persona quiere algo sencillo y práctico para tomar el café molido de toda la vida en Róndon tenemos diferentes posibilidades.
  • Gracias al método Marie Kondo nos hemos vuelto más ordenados y perfectos de lo que éramos con estas ideas tan prácticas. Por ello, contamos con diferentes productos de ordenación que para las personas interesadas y volcadas en este mundo del orden es un regalo ideal.
  • Si te encanta mirarte al espejo tenemos una idea estupenda. Puedes colocar tu espejo favorito y ponerle alrededor unos focos con bombillas al más puro estilo Hollywood. Seguro que con este regalo aciertas, ya que crearás la ambientación perfecta para el maquillaje, selfies, vídeos en TikToketc.
  • Otro regalo imprescindible y que puede parecer un poco rollo, pero realmente es super necesario son las mantas y la ropa de cama y toallas. Son productos que nunca vienen de más y pueden durar y servir durante mucho tiempo. Además es un regalo muy especial si esa persona tiene un nuevo hogar o va a mudarse. Un ejemplo del uso del juego de toallas podría ser para ir conjuntada en el gimnasio o después de la piscina.

 

Broche de oro

Para finalizar tu regalo puedes añadirle un mensaje personalizado con chocolates, galletas o golosinas. Esto le hará sentir con calor el regalo y no tener algo frío, sin el toque de distinción que le hará sentir querido. Otra posibilidad para poner el broche de oro al regalo es colocar un recuerdo especial que hayáis vivido mediante una foto, fragancia u objeto con un significado especial.

Desde este momento Papá Noel y los Reyes Magos no tendrán excusa ninguna para equivocarse con los regalos. Con Rondón podrás regalar Bricolaje y Decoración de la manera más original y cariñosa. Sin que olvides que lo importante no es el regalo, sino tener a esa persona a tu lado cada año.

 

Compra Online
Brico Rondón