Cuando nos compramos una televisión, nos puede entrar la duda sobre qué tipos de soportes hay en el mercado y cual sería el ideal para nosotros, ya sea para nuestro hogar, oficina, local…

Las ventajas que ofrece montar un soporte de televisión, sea del tipo que sea, son amplias. La primera es el ahorro de espacio en la zona donde se vaya a colocar el televisor, ya que al estar colgado nos ahorramos en invertir en el clásico mueble para la TV. Eso nos permite conseguir una estética de la estancia más moderna.

Gracias a los soportes y dependiendo del modelo, la TV se podrá mantener fija, girar hacia los lados o inclinar.

Lo más importante a la hora de escoger un determinado soporte es tener en cuenta las dimensiones y peso de nuestra televisión, pues de esto dependerá qué soportes serán válidos y cuáles no.

 

Desde Brico Rondón os mostramos los diferentes soportes del mercado y las ventajas de cada uno de ellos:

 

  • Estructura fija. Por un lado, tenemos los de estructura fija, que tienen la opción de reclinarse un poco. Su mayor ventaja es el precio, las dimensiones y el peso que estos pueden soportar.

 

colgar tv estructura fija

 

 

  • Soporte fijo. También está el soporte fijo, con apenas estructura trasera. Este modelo sería adecuado para un televisor de hasta 37 pulgadas y con un peso máximo de 30 kg.

 

soporte de televisión fijo

 

  • Soporte con brazo. En tercer lugar os mostramos el soporte con brazo. Este modelo lo podemos encontrar de dos formas, dependiendo de si quieres aprovechar al máximo las opciones de visión desde cualquier ángulo de la estancia. En este caso, el soporte con un solo brazo está indicado para televisores de hasta 37 pulgadas y con un peso de hasta 30 kg.

soportes de television brazo

 

  • Doble brazo.  El segundo modelo de este tipo es el soporte con doble brazo. Permite aprovechar aún más el máximo la opción de visión. Esta opción, al igual que el soporte anterior, permite un televisor de hasta 30 kg y con hasta 37 pulgadas.

apoyo televisor doble brazo

 

Si sigues dudando entre cuál es el soporte más óptimo para ti, ponte en contacto con nosotros. ¡Encuéntranos en nuestras tiendas físicas en Cantillana o San José, por correo electrónico o por teléfono!