facebook

Los hogares necesitan un mínimo nivel de privacidad para que puedas disfrutar de los ratos que pasas en las zonas exteriores como el jardín, el patio o la terraza. Por ello, es necesario contar con un método para ocultar estas zonas. Uno de los más efectivos y estéticos es utilizar alguno de los tipos de cañizos que hay en el mercado.

Esta alternativa te permite preservar tu intimidad, además aporta un toque rústico y acogedor a tu casa. Otra ventaja es que es muy fácil de instalar, ya que hay que extenderlos y fijarlos a las vallas con alambres, pinzas o bridas. Son flexibles y se adaptan a cualquier espacio. Existen cañizos elaborados con materiales naturales, como el bambú o la caña y cañizos artificiales, que son más duraderos y no necesitan mantenimiento. A continuación, te presentamos una selección de tipos de cañizos.

 

Tipos de Cañizos para el Jardín:

 

Cañizo de bambú natural

Es flexible y económico. Le da un toque rústico a tu jardín, terraza o patio. Además, es fácil de manejar.

 

Cañizo de bambú rajado

Es muy resistente para su colocación en exterior.

 

Cañizo de mimbre natural

Es un material oscuro visualmente, por lo que no es aconsejable para espacios pequeños. Aún así, es un tipo de cañizo perfecto para exterior al ser muy duradero.

 

Cañizo artificial de policloruro de vinilo

Es el más versátil en condiciones atmosféricas adversas como el viento, la lluvia o la nieve. La estética que posee puede no encajar en zonas naturales, ya que rompe el exotismo, sin embargo, tiene grandes dos ventajas: se limpia fácilmente y no necesita mantenimiento.

 

Cañizo de brezo natural

Los rollos pueden ser prensados y trenzados y tienen una duración de unos 15 años. Es un tipo de material ideal tanto por su resistencia y por su cuidada estética.

 

El cañizo ofrece un grado de ocultación media o alta entre un 75 y un 80%, sin embargo, no es totalmente opaco ya que las varillas dejan finos espacios entre ellas. Con los diferentes tipos de cañizos que podemos colocar en nuestro jardín conseguiremos la privacidad deseada de forma efectiva y con una buena estética,

 

¿Has decidido ya qué tipo de cañizo se adapta mejor a tu jardín? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

cocina aran

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón