facebook

Todo consumidor está deseando que lleguen las rebajas. Y más en esta época de Coronavirus que nos está tocando vivir donde los bolsillos están más ajustados que nunca.

Se ha realizado un estudio donde dice que el 73% de los españoles asegura que optará por hacer sus compras por Internet. Hay que agradecer que exista la posibilidad de comprar online y que las empresas estén también haciendo un esfuerzo para tener sus puertas abiertas por si los clientes quieren hacer sus compras de forma presencial.

Las rebajas en España se llevan realizando durante más de 80 años y Rondón no puede faltar a su cita estival. Para ello hemos preparado dos grandes bloques con descuentos de hasta el 25% y el 50% en más de 10.000 artículos.

A continuación, os presentamos una selección de artículos rebajados en nuestra tienda online por cada categoría:

 

Rebajas en Ventilación:

 

Aprovechando que estamos en las rebajas, es el mejor momento para tener aires acondicionados portátiles para refrescar cada una de las habitaciones de la casa en la que te encuentres en cada momento. Además, puedes elegir entre la gama de ventiladores de pies y aires acondicionados fijos idóneos para acondicionar tu casa y acabar con el sofocante calor del verano. Son artículos reducidos, manejables, de fácil limpieza y de gran calidad.

rebajas brico rondon ventilacion

Haz click aquí para ver todos los productos de Ventilación en oferta

Os dejamos una selección de productos de Ventilación en oferta:

 

Rebajas en Textil:

 

rebajas brico rondon textil

Haz click aquí para ver todos los productos de Textil en oferta

La renovación de enseres es algo muy común en esta época del año. En Rondón te ofrecemos una gran variedad de productos para que hagas de tu hogar un lugar más confortable. Tendrás la oportunidad de escoger para tu salón/salita/oficina desde cortinas, estores, barras para cortinas, cojines, mantas para sofá, manteles… todos estos elementos dentro de una gama de calidad donde podrás escoger los que más se adecuen a tu casa.

En cuanto a ropa de cama también contamos con una diversidad de sábanas de distintos tamaños y colores para poder combinarlos a tu gusto. Para el baño también tenemos un gran stockage tanto en toallas (de varios colores y tamaños), cortinas de duchas y alfombras. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano y con una buena relación en calidad-precio.

 

Os dejamos una selección de productos de Textil en oferta:

Ofertas para Baño:
Ofertas para Estores y Cortinas:
Ofertas para Hogar:

 

Rebajas en Sillas de Playa:

Ofertas en sillas de playa

Haz click aquí para ver todos los productos de Mobiliario de Piscina en oferta

En esta sección te ofrecemos una amplia variedad de sillas de playa. ¡Nunca ir a la playa fue tan seguro y confortable! Disfruta de la calidad de nuestras sillas y siéntete libre de elegir aquella con la que te sientas más cómodo/a. Podrás escoger entre diferentes formas, tamaños y colores. Lánzate a vivir unas vacaciones ¡a lo grande!

A continuación, te dejamos una serie de enlaces para que puedas ver nuestros productos en Rebajas en Rondón y recuerda que los puedes consultar en otras formas, colores o tamaños:

 

Rebajas en Decoración:

Contamos con una gran variedad de productos de decoración para que puedas renovar tu hogar con un sinfín de detalles que lo harán más acogedor y atractivo. Puedes elegir desde pantallas de lámparas, estanterías para almacenaje, espejos para decorar cada rincón de la casa, estanterías, taburetes para cocina y conjuntos de mesas y sillas para tener tu zona de descanso. Además, podemos ofrecerte gran cantidad de objetos decorativos para salones, entradas, cocinas y dormitorios. Una oportunidad que no podrás dejar escapar y que te hará disfrutar de nuestros productos en Rebajas en Rondón.

 

¡Disfruta de las Rebajas en Rondón en el Verano de 2020!

 

cocina aran

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón