facebook

mesa camilla colores disponibles

Saber los Tipos de Mesas de Camilla es importante para ver cuál es la que mejor se adapta a tu salón o salita. Estas mesas son indispensables con la entrada del Otoño dado que comienzan los días de frío y los días de lluvia.

Exteriormente, puedes protegerte con las tejas de cerámicas. Por el contrario, en el interior, uno de los remedios que se utilizan en los hogares son las famosas mesas de camilla. Esta costumbre se utiliza desde hace muchos años en toda España; sin embargo, nunca ha pasado de moda, ya que siempre llegan nuevos estilos y modelos.

Las Mesas de Camilla son mesas con tableros disponibles en diferentes formas, como rectangulares o circulares. La peculiaridad que les da su nombre es que se visten con unas faldas de camilla de tela gruesa. El objetivo principal de esta es aislar del frío a las personas que cubran sus piernas con ella.

Nació como un sistema de abrigo que llegó a ser muy común antes de que se inventara la calefacción central. Hoy en día se utiliza como complemento a esta, colocando un brasero eléctrico en el oficio central del bastidor de la mesa.

Disponemos de un gran abanico de colores para tu Mesa de Camilla. Incluye colores cálidos y fríos. Vivos y apagados. Lisosestampados. ¡Que tu imaginación no tenga límites a la hora de combinarlos! Elige aquel o aquellos tonos que hagan juego con el resto de la estancia donde la vayas a colocar y ve rotando sus usos, por ejemplo, en función de tu estado de ánimo. ¡Existen infinitas combinaciones!

En este post te hablaremos sobre los modelos que puedes comprar en nuestras Tiendas de Decoración Sevilla¡Bienvenidos a Rondón!

 

Tipos de Mesas de Camilla por Faldas

Tipos de Mesas de Camilla

Falda rectangular

Consiste en una falda de mesa de camilla de invierno que te abrigará del frío. Se puede lavar en la lavadora. Es la más común y, por lo tanto, la más utilizada. Esta falda es más barata y tiene una gran calidad en su tejido. Diseño disponible en varios colores.

 

Falda rectangular más tapete

Llévate tu falda de mesa de camilla acompañada de su tapete. Usa una falda lisa y combínala con un tapete estampado. Tu mesa de camilla pasará de ser simple a tener un toque llamativo, pero no demasiado, para que no te canses pronto de él. El color del tapete y el de la falda puedes elegirlos y combinarlos según tus gustos. Cada casa necesita unos colores de decoración distintos, por lo que nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte. En Rondón tenemos disponible una amplia gama de colores lisos y estampados. ¡Combínalos tantas veces como se te ocurra!

 

mesa camilla de pico redondo

Falda ajustada en las esquinas

Esta falda de mesa camilla de tejido grueso y 100% poliéster es de excelente calidad. Esta falda tiene un estilo elegante y funcional con un diseño con pliegues en las esquinas, los cuales se ajustan a la esquina de la mesa. Tenemos diversidad de colores para adaptarnos a las necesidades de tu salón.

 

Falda circular

La falda de mesa de camilla ideal si tu mesa es redonda. Te protegerá del frío sin necesidad de encender la calefacción. Desearás llegar a casa para taparte con ella por su suave y agradable tacto. Estar bajo el calor de tu mesa de camilla tomando una bebida caliente mientras ves la televisión, lees o charlas con tu familia se convertirá en tu nuevo plan favorito del invierno.

 

mesa camilla de pico

Tipos de Mesas de Camilla

Puedes encontrar en Rondón varios tipos de mesas de camilla:

 

Mesa Camilla de Pico

Se basa en una mesa de tablero rectangular. Es la más recomendada para familias numerosas, ya que son más grandes y permiten la disposición de más personas a su alrededor. Puedes vestir este tipo de mesa de camilla con una Falda de camilla rectangular.

 

Mesa Camilla de Pico Redondo

Este otro tipo de mesa posee un tablero rectangular, pero sus esquinas están recortadas. Así se da mayor elegancia a la mesa y más seguridad a la hora de tener un golpe con esta parte del tablero. Puedes vestir este tipo de mesa de camilla con una Falda de camilla ajustada en las esquinas.

 

Mesa Camilla de Doble Tapa

Puede tener cualquiera de los dos tableros anteriores pero, además, posee una tarima casi a ras de suelo. Esta suele presentar un orificio central cuya finalidad es la colocación de un brasero eléctrico. Puedes vestir este tipo de mesa de camilla con cualquier falda de las anteriores, dependiendo de la forma de su tablero.

mesa camilla doble tapa

 

Características a tener en cuenta

Los diferentes tipos de mesas de camilla incluyen diferentes opciones:

  • Mesa + Ropa.
  • Mesa + Ropa + Cristal.
  • Mesa + Ropa + Tapete + Cristal.
  • Mesa + Ropa de Capa + Cristal.

* Los objetos de atrezzo no están incluidos

En Rondón disponemos de multitud de colores y telas de ropa de camilla con una gran variedad en sus estilos para que puedas crear tu propio diseño.

Las dimensiones de las mesas de camillas de Rondón son de 110×70 cm o de 120×70 cm. Para otras medidas, consulte a nuestro personal.

Visita nuestras Tiendas de Rondón en Sevilla y estaremos encantados de asesorarte.

Ya sabes, no esperes más y ¡que el frío no te coja por sorpresa!

 

cocina aran

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón