facebook

En Rondón os teníamos guardada una sorpresa pero no podemos aguantar más. Traemos la combinación perfecta para que consigáis tener la cocina más acogedora para la Navidad. Y es que, con la llegada de las fiestas navideñas, se acerca una época de cenas familiares, comidas con los compañeros de trabajo y reuniones con los amigos. Si eres el anfitrión, debes de tener tu cocina lista y adecuada para preparar las recetas y tus postres navideños favoritos. Además, es muy importante la buena presencia que transmitas a tus invitados porque… ¿Quién no ha recibido una visita inesperada durante las Navidades y lo han pillado con la cocina sin recoger?

En un post anterior te ofrecíamos una nueva distribución de los armarios de tu cocina para agrupar sus elementos según tus gustos. Debes tener esto muy en cuenta para mantener una buena organización en tu cocina y que no se convierta cada día en un apocalipsis. En este caso, pasamos a darte unos consejos para que tu cocina resulte acogedora y enamore a tus invitados en estas fiestas navideñas.

 

La cocina más acogedora de toda la Navidad puede ser la tuya

En primer lugar, la encimera tiene un papel muy importante en este proceso. Dependiendo de los colores y materiales que utilicemos, transmitirá unas sensaciones u otras. Elegir una encimera para tu cocina no suele ser una decisión fácil. ¡Para eso tienes aquí a Rondón! Se pueden crear contrastes entre la calidez de la madera de la encimera y la elegancia del color negro de los cajones. Este modelo de cocina produce un efecto innovador y muy acogedor que está arrasando en todas las casas modernistas.

Este nuevo modelo de cocina te hará sentir una mayor comodidad y ligereza en ella, ya que viene con los armarios de cocinas incorporados. De esta manera, lograrás tener más ordenado todo el menaje y los utensilios de tu cocina. Incluyen los cajones, las puertas y los estantes de color negro.

La cocina más acogedora para Navidad con guirnaldas de luces LED

Además de las ventajas que ya hemos comentado, la principal de todas es la sensación de modernidad que le da a todo el hogar y no únicamente la cocina. Por lo que… ¡aprovecha el momento para ser el anfitrión estas navidades!

Sin embargo, a pesar de que el color negro nunca pasa de moda, hay que tener especial cuidado con la iluminación. Es muy aconsejable que exista una correcta iluminación natural para crear un ambiente alegre con un equilibrio de luz excelente, y no deprimente. A la hora de colocar la iluminación artificial, existen miles de posibilidades entre las que elegir para iluminar tu cocina.

Puedes conseguir un ambiente cálido y acogedor en esta estancia de tu hogar instalando unas luces LED. En nuestra Tienda de Navidad puedes encontrar gran variedad de productos dentro de este motivo decorativo.

 

Cuidados especiales

Tu encimera no sólo tiene que ser bonita, también tiene que estar bien cuidada. Para mantener sus características principales debes darle un cuidado constante. Algo que te puede ayudar a conseguirlo es el material del que esté compuesto la encimera. Échale un vistazo a nuestro post acerca de las últimas tendencias en materiales para tu encimera, donde conocerás sus características y, además, todas sus cualidades.

La cocina más acogedora para Navidad cuidados especiales para la encimeraEn función del material de tu encimera, deberás cuidarla con unos productos u otros. Si tu encimera es de cuarzo, granito o acero puedes limpiarla simplemente con agua tibia y jabón neutro. En cambio, para las encimeras de madera y laminadas, existen una serie de productos específicos para su cuidado. Esto se debe a que dichos materiales son bastante sensibles ante la humedad y las altas temperaturas.

También es recomendable realizar una desinfección puntual para elaborar unas comidas de diez y de manera totalmente higiénica.

Para Rondón, siempre es un reto estar al día en cocinas, y es por ello por lo que ofrecemos a nuestros clientes los productos más actuales del mercado. Sólo tienes que visitar nuestras tiendas, donde nuestros profesionales te asesorarán encantados.

Os deseamos que gocéis de buena salud y que, dentro de lo posible, paséis unas ¡Felices Fiestas!

 

(Última actualización: 12 Nov 2020. Entrada publicada originalmente en Materiales Rondón el 9 Dic 2018)

cocina aran

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón