El verano es una época maravillosa si tienes la oportunidad de tomarte unas vacaciones para irte a la playa o de viaje. Desafortunadamente, no todo el mundo tienen la suerte de poder hacerlo. Hay diversas razones por las cuales algunas personas no pueden irse de vacaciones durante el verano, sin embargo, esto no significa que no puedan aprovechar los días soleados y el buen tiempo. Hay muchas formas para aprovechar el verano sin necesidad de realizar un viaje costoso o, incluso, sin salir de casa. Aquí os dejamos una serie de ideas para disfrutar del verano en casa.
Ideas para disfrutar del verano en casa
Juegos en la piscina
Estar todo el verano bañándote en la piscina de casa, haciendo largos de un lado a otro, puede llegar a resultar una actividad monótona. Sin embargo, un rato de piscina puede ser muy divertido si se agregan juegos acuáticos. Podrías considerar la opción de incorporar productos inflables para jugar en la piscina, incluyendo porterías y pelotas de plástico diseñadas específicamente para disfrutar de emocionantes partidos de Voleyball o de Waterpolo. Otra idea es usar hinchables para crear tus propios juegos, por ejemplo, hacer carrera de colchonetas o intentar pasar por encima sin caer al agua. Por último, también puedes hacer una carrera de obstáculos. Puedes incluir flotadores, aros flotantes o cualquier otro elemento de piscina que tengas disponible. Como ves, ¡hay una gran variedad de juegos para divertirse en la piscina!
Si no tienes piscina en casa, pero sí un espacio libre, te animamos a montar una piscina portátil. Las piscinas portátiles son una excelente opción para refrescarte y disfrutar del verano en casa. Son fáciles de instalar y desmontar y, aunque pueden ser más pequeñas que una piscina construida, también te permiten pasarlo bien. Visita nuestro catálogo de piscinas portátiles y hazte con la tuya de cara al verano.
Bebidas refrescantes
Una forma divertida de sobrellevar el calor es preparar y tomar bebidas refrescantes. Tan sólo necesitas una batidora para poder hacer muchas combinaciones de batidos de frutas, que además de ser saludables, son frescos y ayudan a mantenerte hidratado. Aunque si prefieres darte un capricho también puedes optar por batidos helados, de chocolate, de vainilla… son muy fáciles de preparar y están muy ricos.
Disfruta de una buena lectura
Los libros siempre son una buena idea para relajarse y pasar tiempo en paz con uno mismo. Aprovecha tu tiempo en casa para sumergirte en un libro, empieza uno nuevo que te llame la atención o retoma aquel que nunca acabaste por falta de tiempo, ¡es el momento perfecto! Además, puedes elegir un espacio especial para tus momentos de lectura, ya sea tu jardín, tu chill out o un rincón de lectura, cualquier lugar cómodo donde puedas adentrarte en la historia. Aprovecha para explorar diferentes géneros literarios y descubrir nuevas historias. Si no sabes por dónde empezar, te dejamos un listado de libros populares que pueden ser buenas opciones de lectura.
Remodela tu jardín
Otra de las ideas para disfrutar del verano en casa es remodelar tu jardín o terraza. Quizás estás cansado de la decoración de tu jardín y los muebles necesiten ser reemplazados. El verano es el mejor momento para encargarte de esta tarea. En Rondón contamos con una gran exposición de muebles de jardín para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio verde. Por cierto, antes de reformar tu jardín e instalar muebles nuevos, no olvides de realizar una buena limpieza del jardín. Para lograrlo, te puede ser de mucha utilidad una buena hidrolimpiadora. En nuestra tienda online encontrarás cualquier accesorio de jardín que necesites.
Barbacoa en casa
¿Existe un plan mejor que estar con tus amigos y familia, comer buena carne y escuchar buena música? Organizar una barbacoa en tu jardín siempre es una buena solución para pasar un buen día. Invita a tus familiares o amigos más cercanos y disfruta de deliciosas carnes a la parrilla. Si quieres ser el mejor anfitrión posible, incluye en tu compra diferentes tipos de carne, como hamburguesas, salchichas, pollo, costillas o filetes, para todos los gustos, y decora tu jardín. Si crees que el día de la barbacoa se puede alargar hasta la noche, puedes colocar iluminación de guirnaldas para iluminar el jardín y crear un ambiente especial y acogedor. Por último, no olvides decirle a tus invitados que traigan el bañador, porque…. ¿quién no se puede resistir a un baño refrescante en la piscina después de una buena comida?
Desde Rondón deseamos que te sirvan estas cinco ideas y las pongas en práctica para que tu verano sea más entretenido. Si algo en particular ha captado tu atención, puedes visitar nuestra tienda online o nuestras tiendas en Sevilla. Estaremos encantados de atenderte. ¡Pasa un feliz verano!