El otoño ha llegado y, con él, el momento de despedirnos del calor, la playa, el terraceo y todo lo que la época estival supone. Algunos ya lo estaban deseando, sin embargo, para otros supone una desmotivación. Para todos, aunque en especial para todos aquellos nostálgicos veraniegos, hemos creado esta guía con cinco fantásticos planes para pasar el invierno en casa que harán que no cuentes los días hasta el próximo solsticio.

 

Planes para pasar el invierno en casa

Planes para pasar el invierno en casaEn primer lugar, os proponemos un clásico. Los americanos ahora lo llaman »Netflix and chill», o lo que es lo mismo: sofá, peli y manta. Nosotros, como los expertos en el confort hogareño invernal que somos, lo hemos querido remasterizar bautizándolo como: sofá, peli y ropa camilla. Elige tú género favorito y tápate hasta arriba con nuestras fantásticas mesas y ropas de camilla.

Otra de nuestras propuestas para las tardes y noches de invierno es la lectura. Pasamos más de 3 horas diarias frente a las pantallas; y eso sin tener en cuenta la jornada laboral de aquellos que trabajan delante de un ordenador. Esto, además de superar con creces la media recomendada, supone un esfuerzo titánico para nuestros ojos. Pues imaginad cómo repercute en los más pequeños. Los oftalmólogos aseguran que «el uso prolongado de pantallas en los niños se asocia con alteraciones en el desarrollo, obesidad, calidad baja de sueño y alteraciones en el desarrollo ocular». Además, los últimos estudios señalan que los niños que superan las dos horas frente a las pantallas digitales «tienen un riesgo ocho veces mayor de desarrollar trastorno por déficit de atención con hiperactividad».

Por todos estos motivos, desde Rondón os animamos a armaros con vuestro libro, vestiros con vuestras mejores batas y mantas, reunir a toda la familia y conquistar sofás y sillones a base de lectura. Desconecta tus ojos de las pantallas y deja volar tu imaginación.

 

Mueve tus manos haciendo manualidades

¿Conoces las siglas ‘DIY‘? El término ‘DIY’, ‘Do It Yourself’, o ‘Hazlo Tú Mismo’ designa el movimiento de realizar manualidades y proyectos que fomentan el consumo responsable, la reutilización de objetos y materiales y la autogestión. El DIY te permite ser diseñador y artesano, desarrollar tu creatividad y llevar a la práctica todas tu ideas. Además, existen múltiples webs y blogs de inspiración ‘DIY’, para que nunca te quedes sin ideas. ¡Un plan perfecto para quedarse en casa y disfrutar del calor del hogar!

 

Organiza una cena con amigos

La bajada de las temperaturas hace que nos volvamos un poco más hogareños, pero… ¡cuidado! Porque eso no quiere decir ermitaños. Por eso, y para que tu grupo de amigos dejen de darte la brasa, te proponemos organizar una cena en casa. Prepara tu mesa para la ocasión, saca a relucir tus dotes como chef y sé el anfitrión perfecto con la cocina más acogedora para la Navidad. Y si, por casualidad, al abrir tu alacena descubres que sólo te quedan vasos de Nocilla, platos agrietados y cubiertos dispares, no temas: en Rondón también contamos con una amplia sección de cocina y menaje.

Por último, te recomendamos un maratón de juegos de mesa. Si tus amigos continúan en casa después de la cena, aprovecha la ocasión. Los juegos de mesa son una estupenda oportunidad para desconectar, alejados de las tecnologías, ahora que ‘nos persiguen hasta la cama’. Escoge el juego que más se adapte a tus preferencias: dados, fichas, cartas, rol o el tablero tradicional. Después, solo tienes que reunir a tu equipo de jugadores selecto y, si la tarde no se da victoriosa, no lo olvides: es solo un juego.

 

Con estos cinco planes para pasar el invierno en casa que te proponemos, no tendrás excusa para odiar el invierno. Además, en nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para pasar el invierno cómodo en tu hogar: mesas y ropas de camilla, estufas, calefacciones, mantas, cojines, colchas y muchísimo más.

Visítanos y disponte a disfrutar. ¡Te esperamos!

 

(entrada publicada originalmente el 17 Oct 2019)

Compra Online
Brico Rondón