El color de la pared que utilices en tu hogar podrá otorgarle a la habitación un ambiente determinado. Existe una amplia variedad de colores para hacer de tu casa un lugar más confortable y con estilo. Solo tienes que saber seleccionar bien la gama de pinturas con la que quieras decorar la pared. En esta entrada te enseñaremos que hay muchos factores que influyen a la hora de cómo elegir el color de la pared de tu hogar.

 

El color de la pared: un elemento esencial

  • Debes tener en cuenta los muebles que tengas en la habitación que quieras decorar. Para que luzca de forma correcta, la pintura de la pared debe estar en armonía con el mobiliario.
  • Es importante saber qué tipo de acabado quieres, ya que si la pared está perfectamente lisa, puedes elegir una pintura brillante. Sin embargo, si tiene desperfectos tendrás que usar una pintura mate.
  • Hay que tener en cuenta la luz natural que le entra a la habitación. Si esta es escasa, debes optar por colores más claros, ya que los oscuros producen sensación de poca amplitud. Salón color de la pared modeno
  • Todo depende del estilo que quieras otorgarle a tu casa. Los colores clásicos son los neutros tirando a cálidos, si prefieres colores intensos puedes probar con verde menta o rosa. Y si te gusta lo moderno, los tonos fríos y neutros como los grises o azules te irán mejor.
  • Si eres una persona tradicional y poco arriesgada te aconsejamos que utilices algún tipo de blanco, puesto que nunca pasa de moda. El blanco siempre es una apuesta segura, además, crea la sensación de amplitud debido a su tono claro.
  • Lo más importante de todo el proceso a la hora de pintar la pared es elegir materiales de buena calidad. Las pinturas suelen ser más caras pero ahorrarás tiempo y esfuerzo: no tendrás que darle tantas capas de pintura a la pared.

 

En Brico Rondón disponemos de una amplia gama de colores para decorar la pared de tu hogar. Te invitamos a la tienda y que descubras por ti mismo/a todas las ventajas que podemos ofrecerte.

 

¡Visítanos!

¿Te gustaría compartirlo?