facebook

El día del Padre es una tradición que se conmemora el 19 de Marzo. Se celebra como homenaje y agradecimiento a la figura paterna.

Coincide con la celebración del día de San José, padre de Jesús, por lo tanto es un acto católico. ¿Cuándo empezó todo? El día del padre viene celebrándose en España desde Marzo de 1948. Una maestra, Manuela Vicenta Ferrero, tras atender la petición de unos padres de recibir un obsequio en una fecha significativa, igual que el que se celebra el día de la Madre, 2 de Mayo.
La madrileña escribió un artículo: “El magisterio español”, en el que buscaba apoyo en otras escuela para homenajear a los padres el 19 de Marzo por su unión con el catolicismo.

Tras este año de incertidumbre, este día es el más esperado para todos ya que el año pasado estábamos en confinamiento domiciliario. Si estás pensando en cuál es el regalo perfecto, desde Rondón queremos ayudarte a elegir el presente perfecto para la ocasión.

 

Regalos Rondón para el Día del Padre

Tenemos obsequios originales y con mucho amor. Desde Rondón; valoramos el esfuerzo y apego de los padres a los hijos. Por esta razón, os sugerimos estas ideas:

Si es un experto en el bricolaje, o tiene ese hobby disponemos de muchos productos ideales para desarrollar esta faceta. Gracias a esta afición podemos mejorar el aspecto de nuestra casa a menudo y así nos ayuda a desconectar de nuestros problemas y crear nuevas ideas. Si tienes un espíritu manitas, trabajador y creativo…¡Rondón es tú solución!
Redecorar nuestro hogar aparte de ser económico nos proporciona beneficios para nosotros mismos.

Esta actividad necesita un poco de creatividad y perseverancia en el trabajo. Así reducimos el estrés y la ansiedad, y por otro lado no tenemos que depender de los profesionales.

 

«Si no sabes qué hacer, ponte a crear»

 

Dentro de nuestro catálogo hay diferentes secciones en la que podrás descubrir los productos idóneos para el regalo perfecto:

  • Decoración personalizada
  • Hogar dulce hogar
  • Descanso en familia

 

Decoración personalizada

Es la forma de mostrar nuestros gustos, personalidad, a todo aquel que asista a nuestra casa. En Rondón hay miles y miles de opciones para que tu hogar se vea lo más natural posible; desde la habitación, baño, salón… Descubre diferentes colores, texturas y estilos. Aquí vas a encontrar productos exclusivos, en ningún lugar vas a ver nada igual. Personaliza tu hogar con nuestras cortinas, cojines, alfombras…

  • Marcos de fotos: va a depender de la decoración de nuestro hogar, contamos con diferentes diseños. Aunque el marco en sí, puede ser un elemento decorativo diferente y original. ¡Aprovecha esta oportunidad para recuperar esa foto olvidada con tu Padre y personaliza tu marco!
  • Figuras de decoración: a diferencia de otros, solo se utilizan para decorar. Dan un toque de personalidad que ningún otro te puede dar. Destacan los jarrones, figuras… ¡Una buena ocasión para crear una nueva imagen!
  • Puff: son un tipo de sillón pero sin respaldar y acolchados. Existen de diferentes formas y estampados. Es muy cómodo y tiene diferentes utilidades, podemos usarlo en la habitación, salón, ¡hasta en la terraza!.

 

Hogar dulce hogar

Si buscas productos para el mantenimiento del hogar, productos decorativos con el que crear tu propio estilo, estás en el lugar ideal. Debes tener claro cuales son los dos elementos que no les pueden faltar al hogar: limpieza y orden. Para conseguirlo deben estar rodeados de un ambiente agradable y con mucho amor.

Todos nuestros productos de mantenimiento y limpieza del hogar recogen las necesidades y expectativas que los clientes necesitan, dando un resultado profesional.
Disponemos de utensilios y menaje apropiados para cada cocina. También encontrarás electrodomésticos duraderos y de alta calidad como frigoríficos y congeladores con los que mantener los alimentos en el mejor estado. ¡Aprovecha para llenarlo de imanes diciéndole todo lo que lo quieres!

En cuanto a los detalles, cada uno tiene unas características particulares, esto va a depender de los gustos y preferencias de las personas. Puedes encontrar cortinas y cojines de gamas y colores neutros y clásicos que nunca se van a quedar anticuados.

Por último, el detalle más impactante del hogar, la alfombra, añaden belleza y confort a la casa. ¡Dale una bienvenida original llena de creatividad! En los salones se recomiendan alfombras rectangulares y redondas y en los pasillos alargadas para así agrandar el espacio. Contamos con una calidad óptima en nuestras alfombras proporcionando suavidad en el interior y durabilidad en el exterior, como los felpudos.

Regalo original para el Padre

 

Descanso en familia

El jardín es la parte más llamativa de nuestro hogar y la que más trabajo necesita. En Rondón somos expertos en este tema y, gracias a nuestros productos te ayudamos a tener el jardín que siempre has deseado.

En Sevilla, gracias al clima que tenemos podemos disfrutar de nuestro jardín; pasando tiempo con nuestra familia y amigos. Aprovecha ahora que la pandemia nos lo permite disfrutar con nuestras barbacoas portátiles, más sencillas o de carbón, un poco más exigentes. ¡También tenemos productos ecológicos! cómo pastillas de encendido o el tronco de FUGONET.

El suelo es la parte principal de nuestro jardín, puede ser de diferentes materiales: ladrillos, cemento… pero el más idóneo es el césped dando un resultado cómodo y natural. Existen dos tipos de césped: artificial y natural. El artificial es más fácil su mantenimiento pero el natural es más efectivo.

 

Cuatro curiosidades que no sabías del día del Padre

  1. Fue en Estados Unidos donde se celebró por primera vez el día del Padre. En 1910, Sonora Dodd, hija del veterano de la Guerra Civil estadounidense, quiso homenajear a su padre por su lucha para cuidar a su familia tras el fallecimiento de su padre.
  2. Para Rusia, el día del Padre se celebra el 23 de Febrero y se llama también, el Día del Defensor de la Patria por la aportación de muchos padres que eran soldados en la Segunda Guerra Mundial.
  3. En Alemania, el día del Padre se festeja cuarenta días después de la Pascua. También se celebra lo que se conoce como «Harrentag», consiste en una excursión en la que sólo van hombres con un carro lleno de cervezas y embutidos hasta la cima de un monte.
  4. Si estuviéramos en Corea del Sur este día se celebra el 8 de Marzo y lo tradicional es regalar un clavel.

 

Después de este año tan duro en el que muchos hijos han perdido a sus padres. ¡No olvides felicitar a tu padre!

 

aran cocinas

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón