facebook

Si estás cansado de la monotonía y te apetece hacer un cambio de aires en tu Hogar, te invitamos a empezar por la Reforma de tu Balcón. A muchos, después de tanto tiempo encerrados, se nos ha hecho la casa pequeña. Sin embargo, y aunque parezca imposible, lo que resulta más útil es el buen aprovechamiento del espacio que ya disponemos. En Rondón venimos a darte algunas Ideas para Reformar tu Balcón, así que… ¡No olvides tomar nota!

 

¿Por dónde empezar la Reforma de tu Balcón?

En primer lugar, en caso de que quieras hacer la Reforma de tu Balcón para cambiar íntegramente su estructura, debes solicitar una serie de permisos de obra. A continuación, el cerramiento de tu terraza te proporcionará un aislamiento térmico y acústico óptimo para desarrollar otras actividades en estos nuevos espacios. Esto se puede conseguir empleando materiales como aluminio o PVC, y un acristalamiento con cámara. De este modo, podrás establecer tu estudio o incluso tu propio rincón de teletrabajo. Tu concentración se verá favorecida gracias a la insonorización aportada con esta Reforma de tu Balcón.

Esta nueva forma de distribución resulta una genial idea para viviendas de pequeñas dimensiones, consiguiendo dar amplitud a aquellas estancias en las que se encuentre el Balcón, como suelen ser el salón, la cocina o algún dormitorio. Asimismo, también puedes tirar los tabiques exteriores que la separan de tu terraza con la misma finalidad.

 

Ideas para crear un Ambiente chill-out en tu Balcón

La Reforma de tu Balcón transformará ese “trastero”, al que no le sacabas mayor partido que el de almacenar cachivaches, en un espacio de mayor utilidad.

Una de las opciones que recomendamos en Rondón es la transformación del Balcón en una Zona chill-out, mediante la creación de Ambientes armónicos, como los de la siguiente imagen. Lograremos tener en nuestra casa un lugar cómodo y funcional donde acudiremos para relajarnos y desconectar de todo lo demás. Además, puedes llevar a cabo la Reforma de tu Balcón sin invertir mucho dinero, con creatividad y algunos cambios.

Reforma tu Balcón. Ideas para crear un Ambiente chill-out en tu Balcón

Basta con colocar material Textil, como pueden ser unos cojines, que aportarán calidez y elegancia. En cuanto a la Iluminación, una buena fuente de entrada de luz natural favorecerá la claridad de la estancia reformada, por lo que te recomendamos hacerte con un buen ventanal. Este, a su vez, favorecerá la correcta ventilación del hogar, un detalle imprescindible en estos tiempos. Si se te pasa de presupuesto, no te preocupes. Optar por la colocación de un sistema de iluminación artificial con luces LED transformará tu Balcón en un espacio acogedor y atractivo.

Un elemento imprescindible en la Decoración de cualquier Balcón son las plantas, y cuantas más macetas haya en él, mejor. Existen variedades de todos tipos, tamaños y colores entre las que elegir. Todo esto, sin olvidarnos de las Pinturas. Es algo que nos pasa a todos, pero es de vital importancia su mantenimiento. ¡Atrévete a alternar los colores de tu Balcón! De esta forma, aportarás sensaciones diferentes dependiendo de aquel que hayas escogido.

Te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas, donde nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte en aquello que necesites.

¡Os esperamos!

 

aran cocinas

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón