Estamos a la espera de la temporada más calurosa del año, el Verano y hay que preparar muchas cosas para recibirlo como se merece. En primer lugar, tenemos que tener a punto nuestra zona de relax, el Jardín. Si no dispones de esta zona de descanso puedes adaptar cualquier otro lugar como la terraza o el patio. Dependiendo de las dimensiones de tu casa podrás elegir entre diferentes tipos de piscinas. A continuación, te hablamos de seis piscinas para este Verano y así ayudarte a elegir la correcta. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda! 

Gracias al boom de las Piscinas del año pasado vendimos todas nuestras existencias. Las más deseadas fueron las piscinas desmontables. Esto se debe a su facilidad de montaje y a su ahorro económico. ¿Cuál será el tipo de piscina que triunfe este Verano?

 

Tipos de piscinas para este Verano

 

Piscina rústica

¡El rústico llega hasta las piscinas! Este estilo encaja con todo. Estas piscinas se ubican normalmente en zonas amplias. Están formadas con materiales naturales como la piedra o la madera. A su alrededor suelen estar acompañadas de hierbas o plantas verdes, llamando a la naturaleza. Estos complementos ayudan a las personas a desconectar y evadirse de las preocupaciones. Son piscinas resistentes y con gran durabilidad gracias a la composición de los materiales. Si tienes una casa rural o un chalet no dudes en tener tu propia piscina rústica.

 

Mini piscina

Si dispones de una zona de descanso reducida, piensa en la opción de una piscina más pequeña de lo habitual. Es un tipo de piscina prefabricada y la puedes encontrar de diferentes materiales. ¡Ya no hay excusas para tener tu propia piscina! Aprovecha los espacios reducidos con esta novedad. Son muy cómodas y seguras. Crean un buen ambiente veraniego. Si eliges esta piscina para este Verano, no te arrepentirás.

 

Piscina de acero galvanizado

Esta piscina también es prefabricada y muy resistente. Por lo tanto, si tienes una casa muy amplia… ¡No lo dudes! Dan un toque de originalidad a tu Jardín. Son muy parecidas a las piscinas de hormigón, sin embargo, se construyen de forma diferente. La diferencia principal entre una y otra es el tacto del revestimiento que utilizan. Son más baratas que las piscinas de hormigón, aunque debes de saber que su durabilidad no es la misma.

 

Piscina en blanco

Piscina en blanco para el Verano

El blanco siempre triunfa. Es un modelo de piscina que se caracteriza por su sencillez y frescura. Se suelen instalar en casas donde el alrededor también es blanco, formando un ambiente sereno. Para acompañar ese ambiente puedes crear una zona Zen en tu Jardín. Una tendencia que hoy en día está dando la vuelta al mundo ¡No te olvides de lo más importante! ¡El césped! Puedes elegir entre diferentes tipos de césped. El más preferible por nuestros clientes es el césped artificial. Gracias a su apariencia y a su fácil mantenimiento durante todo el año.

 

Piscina triangular

¿Eres una persona que te gusta aprovechar hasta el último rincón? Este tipo de piscina es adecuada para casas pequeñas. La puedes conseguir prefabricada o también puedes construirla a tu gusto y personalizarla con un conjunto de muebles atractivo para tu hogar.

 

Después de leer estas cinco piscinas para este Verano, ¿cuál se adapta mejor a tu casa? ¡Cuéntanos!

 

Compra Online
Brico Rondón