facebook

Sin duda el boom de las piscinas las ha convertido en el producto estrella de este verano, que ha visto sus ventas aumentadas debido a la situación generada por el COVID-19, por no saber hasta qué punto se va poder o no acudir a piscinas públicas o playas. Además, para prevenir el mayor contacto, la mejor solución es tener una piscina propia en casa. Esta situación ha dado como resultado que el sector de piscinas vea aumentadas sus ventas hasta en un 300% en comparación con el pasado verano.

Tras la primavera más cálida en 55 años, el verano ha llegado a Sevilla con alertas por altas temperaturas. Conocemos a la capital hispalense por el buen clima que suele acompañar buena parte del año, por eso apostar por una piscina en esta época se puede convertir en la salvación del verano. En Rondón tenemos el tipo de piscina que mejor se adapte a tus necesidades, así como cualquier producto para su limpieza y mantenimiento. Hay una gran variedad de piscinas que pueden acompañar a tu jardín. En nuestras tiendas, puedes elegir entre piscinas portátiles o decidirte a construir tu propia piscina. Además, puedes encontrar todos los accesorios, como flotadores, para que te acompañen en tus tardes de recreo.

 

Tipos de Piscinas

Previo a la construcción o compra de la piscina, deberemos valorar de cuánto espacio disponemos y cuánto presupuesto nos queremos gastar. Hay diferentes tipos de piscinas:accesorios para piscinas

  • Piscina prefabricada enterrada.
  • Piscina construida desde cero.
  • Piscina prefabricada al aire libre.
  • Piscina desmontable.

Ante este boom, también es importante recordar que las autoridades recomiendan no instalar piscinas desmontables en las terrazas de los pisos, ya que puede correr riesgo de derrumbe. Hay que consultar previamente que el terreno sea estable, además de comentarlo con los vecinos que se puedan ver involucrados. También es aconsejable colocar las piscinas en un lugar cercano a un punto de desagüe.

 

El boom de las Piscinas ya está aquí

Para cualquier duda que tengas con respecto al tema de las Piscinas, esteramos encantados de atenderte. No dejes de visitarnos.

 

cocina aran

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón