facebook

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu terraza o jardín, el césped artificial es una magnífica idea, este artículo sobre falsos mitos del césped artificial nos dará la razón. Tienes que tener en cuenta que existen diferentes tipos de césped artificial, por lo que, antes de nada, debes saber cuál es el que mejor se adapta a tus condiciones y necesidades. A continuación, te facilitaremos una serie de factores que debes tener en cuenta antes de decidirte por cuál quedarte.

 

Factores previos a tener en cuenta 

 

¿Qué uso le queremos dar?

tipos de césped artificial

Este es uno de los factores más importantes para tener en cuenta antes de comprar un césped artificial. Tienes que pensar en la posibilidad de que el césped se convierta en una de las zonas de juego de tus hijos o tus mascotas, por lo que el césped debería de ser más resistente. Por el contrario, si el césped lo quieres como mera decoración y nadie va a dañarlo, no tendrías que pensar en tener una resistencia extra por el juego de los niños o las mascotas.

 

Durabilidad

Algo muy positivo que tiene el césped artificial es que su mantenimiento y coste es muy bajo y, por lo tanto, tiene una gran durabilidad. La pérdida de color es uno de los inconvenientes que las personas que quieren adquirirlo temen, sin embargo, si el césped artificial es de buena calidad, no tiene porqué perder color.

 

Fibras y Filamentos

Las fibras y los filamentos son los elementos que le dan textura y grosor al césped artificial. Intentan imitar lo máximo posible, en el tacto y el aspecto, al césped natural. La altura es otra característica que podemos elegir dependiendo si lo queremos como césped decorativo o paisajístico.

 

Tipos de césped artificial 

 

Césped para jardines y piscinas

Césped para jardines y piscinasPodemos decir que es uno de los céspedes más demandados. Gracias a su fácil mantenimiento, nos permite disfrutar durante todo el año de un jardín en muy buenas condiciones. El lugar y el uso que le vayamos a dar al césped determinará el precio y la calidad más adecuada para nosotros.

 

 

 

Césped Astro Turf

Se trata del césped que se utiliza para la cetrería, técnica relacionada con la cría, el amaestramiento y el cuidado de las aves para la caza de volatería. Concretamente, forran lugares en los que se apoyan las aves, protegiendo así sus patas y las manos de las personas que trabajan con ellas.

 

Césped deportivo

césped deportivoCon el paso del tiempo el césped artificial ha ido mejorando sus calidades. Al principio, muchos deportistas se negaban a practicar su deporte sobre este tipo de hierba, sin embargo, en los últimos tiempos, este hecho ha ido cambiando. Encontramos todo tipo de deportes que se pueden ejecutar sobre este tipo de césped sin ningún problema. Por ejemplo, tenemos el fútbol, el tenis, el pádel o el golf. Además, el césped artificial hace que se ahorren diferentes costes en este tipo de instalaciones.

 

 

Si te has quedado con alguna duda, puedes escribirnos.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

cocina aran

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón